ASUS estrena tres nuevos computadores en la Computex 2017

ASUS Computex 2017

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del desarrollo de la Feria de Tecnología, Computex 2017, ASUS y su filial de la Republic of Gamers, realizaron la presentación de la última línea de computadores para usuarios que buscan equipos de mejores prestaciones. 

asus.liviano ASUS estrena tres nuevos computadores en la Computex 2017

Hace unas ediciones atrás, te presentábamos el computador más liviano del mundo y a lo anterior ASUS presentó sus nuevos productos de ingeniería para entregar experiencias de juego únicas a jugadores de todo el mundo.  

ASUS y sus anuncios en la Computex 2017

En el aspecto de los los anuncios entregados en la Computex fue el portátil ROG Zephyrus, el equipo más delgado del mundo y que está equipado con la última tecnología en materia de tarjetas gráficas y de procesador, dando a conocer la idea de ASUS de quedarse con el primer lugar en esta línea de productos.

A lo anterior, también se presentaron distintas versiones del ROG Strix, dispositivos pensados para aquellos usuarios que son amantes de los e-Sports, ofreciendo una mirada distintiva a sus productos y entregando ventajas vitales a los jugadores en las distintas competencias. 

En la línea anterior destaca el ROG Strix Scar Edition y el ROG Strix Hero Edition, terminales pensados para la competencia y para satisfacer las necesidades propias de cada género de videojuego. 

Conputex 2017: Un evento en Taiwan para presentar las novedades

Los nuevos portátiles ROG de ASUS han sido cuidadosamente diseñados para deleitar a dos tipos distintos de jugadores: aquellos que anhelan el mejor rendimiento de los últimos títulos AAA que consumen muchos recursos; y aquellos que necesitan ciertas características de rendimiento y control para tener éxito en los juegos y eventos eSports en línea.

La feria Computex se realizó entre el 29 de mayo y el 3 de junio en Taiwán, y desde su debut en 1981 reúne a los más importantes actores de la industria tecnológica. En su última versión recibió más de 40 mil visitantes provenientes de 178 países.

print-button ASUS estrena tres nuevos computadores en la Computex 2017

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →