Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Khipu Gastos Comunes
Noticias

Khipu te permitirá pagar ahora los gastos comunes

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de poder agilizar el proceso de la administración de gastos comunes, Khipu y el Software de Administración de Comunidades Kastor, realizaron una alianza que busca mejorar el pago y potenciar el cobro en línea en distintos edificios del país. 

Khipu

Gracias a la alianza gestada entre Khipu y Kastor, los administradores de los edificios podrán registrar, mantener y entregar información actualizada de los gastos comunes, teniendo una mayor eficiencia al momento de registrar los distintos cobros y pagos de las asociaciones.  

¿Como funciona Khipu y Kastor para captar los gastos comunes?

La plataforma online de gestión, Kastor, es uno de los principales softwares de administración de condominios, y que incorporó a la aplicación Khipu, como plataforma de pago de gastos comunes y además de la vinculación de otros servicios de las comunidades que utilizan sus servicios, como una forma de aportar seguridad y rapidez en el proceso.

Una vez que se opera, se recibe un comprobante de pago tanto el cliente, como el usuario y además hay un archivo con rendición en detalle, lo que permite saber qué departamento y qué comunidad pagó.

Por otro lado, hay un acceso a una aplicación y sólo se presiona un botón y se puede realizar el pago, todo lo anterior automatizado con la plataforma Khipu que se encuentra vinculada para poder navegar por cada una de las páginas de los bancos realizando el pago según se requiera, es decir, hacer una transferencia común y corriente o pagar con otros métodos electrónicos.

Por su parte , Rafael Escobar, Gerente General de Kastor, señala que la incorporación de khipu, ayuda a transparentar los pagos y asegura que llegue el dinero íntegramente a la comunidad, y no se deben estar haciendo conciliaciones extraordinarias. “Un sistema de cobranza, agarrado a un sistema de pago, indudablemente va a generar menos trabajo a las oficinas de administración y menos costo y en la medida de ir digitalizando todo el proceso. Hay de esta forma más tiempo y menos posibilidades de equivocarse”.

Hay que mencionar que esta alianza entre las empresas Kastor y Khipu ayudará a entregar mayor transparencia, seguridad , proceso de pago más dinámico y una mayor confianza en los gastos comunes.  

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo