Xiaomi lanza nueva pulsera inteligente, pero no es la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi presentó hace unos meses atrás su nueva pulsera inteligente que viene a ser la sucesora de la Xiaomi Mi Band 2, dispositivo que analizamos íntegramente en nuestro sitio web y en nuestro canal de YouTube.  

smartband-1 Xiaomi lanza nueva pulsera inteligente, pero no es la Xiaomi Mi Band 3

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi fue creada por la marca oriental Mijia, viene a competir con las otras pulseras presentes en el mercado y a las ya conocidas creadas por la firma de tecnología china, Xiaomi.

Claramente este terminal no es la Xiaomi Mi Band 3 pero empieza a presentar rasgos y un parecido importante a lo que se quiere lograr en esta pulsera inteligente que suceda el éxito de la Mi Band 2. 

Una nueva pulsera inteligente de Xiaomi con excelente autonomía

Una de las características importantes que deben tener los wearables o pulseras inteligentes es su autonomía de batería, es así que te comentábamos que la Xiaomi Mi Band 1 tenía una autonomía que llegaba a los 30 días de uso y la Xiaomi Mi Band 2 a las 2 semanas o 14 días de funcionamiento, tiempo más que suficiente para poder realizar un seguimiento a los ejercicios y a la rutina que se efectúa con normalidad. 

Sin embargo, rumores de prensa, develan que este terminal tendrá una autonomía de batería espectacular, el que será difícil de mejorar considerando las alternativas presentes a la fecha.

Solo queda esperar para saber con exactitud cuando podremos ver la nueva pulsera inteligente de la firma Xiaomi, aunque con tintes de su marca Mijia. 

Mencionar que este sitio web hemos revisado distintos wearables, de distintas marcas y con funciones propias, destacando los productos de la misma firma asiática, Xiaomi, los wearables de Fitbit y los dispositivos Garmin, equipos que ya han pasado por las manos de los expertos en tecnología.

Estaremos actualizando la información apenas logremos averiguar más respecto a la Xiaomi Mi Band 3.

button-print-grnw20 Xiaomi lanza nueva pulsera inteligente, pero no es la Xiaomi Mi Band 3

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: