Samsung Galaxy Note 8 empieza a mostrar primeros cambios

Luego del fatídico lanzamiento que tuvo el Samsung Galaxy Note 7 hace ya unos meses, luego de conocer los problemas asociados a la batería de este terminal, la firma coreana, ha querido realizar un lavado de cara y empezar a potenciar el Samsung Galaxy Note 8, el nuevo terminal gama alta que lanzará Samsung.

galaxy-note-2 Samsung Galaxy Note 8 empieza a mostrar primeros cambios

Uno de los cambios que tendrá el nuevo phablet de Samsung será la incorporación del lector de huellas, dado que se había especulado que este componente se utilizaría en la parte frontal del dispositivo, sin embargo, otros rumores indican que éste se ubicará en la parte trasera del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8: El nuevo buque insignia de Samsung 

Y es que según parece el lector de huellas se ubicará en la parte posterior del terminal coreano, pasando a ubicarse bajo la cámara del teléfono inteligente, siendo un acierto esperado por distintos usuarios. 

galaxy-note-3 Samsung Galaxy Note 8 empieza a mostrar primeros cambios

Adicionalmente el diseño del lector de huellas utilizado en el Samsung Galaxy Note 8, será distinto ya que éste será circular favoreciendo al modo de uso y al modo de desbloqueo que tenga cada usuario con este terminal. 

Otras novedades del Samsung Galaxy Note 8 apuntan a que este terminal tendrá doble sensor en la parte trasera, integrando además dos flashes de doble tono para poder ayudar a los usuarios a tomar fotografías cuando existe poca luz. 

Adicionalmente a lo anterior, se utilizarán dos altavoces con sonido stereo las que de seguro llegarán de la mano de AKG, firma utilizada para la creación y desarrollo de los auriculares presentes en el Samsung Galaxy S8 y S8+. 

galaxy-note-4 Samsung Galaxy Note 8 empieza a mostrar primeros cambios

Samsung Galaxy Note 8: La pantalla también será importante

El monitor principal del Samsung Galaxy Note 8 será de 6,3 o 6,5 pulgadas, realmente grande, las que no variarán de resolución aunque se espera que la memoria RAM alcance a los 6 GB, además de los mejores procesadores presentes en el mercado como en Snapdragon 836 o el Exynos fabricado por Samsung. 

Esperemos por el bien de los usuarios que Samsung mejore el problema de la batería en los productos Note dado que esto fue relevante al momento de comprar nuevos terminales y adquirir equipos más seguros y mejores. 

print-button Samsung Galaxy Note 8 empieza a mostrar primeros cambios

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: