¿Quieres dinero extra? Cabify Express entrega 250 mil pesos semanales

Hace unas publicaciones atrás, te comentábamos del lanzamiento del nuevo servicio de delivery que se estaba empleando en distintos puntos geográficos, Cabify Express y luego de dos meses de su puesta en marcha hemos visto números alentadores de este servicio que facilita el envío de encomiendas y paquetes en motocicleta.

cabify-express-1 ¿Quieres dinero extra? Cabify Express entrega 250 mil pesos semanales

Según cifras entregadas por Cabify, Cabify Express ha sido utilizado por más de 200 empresas chilenas que apuestas por este nuevo servicio,  utilizando las bondades de la tecnología de forma inmediata y permanente, siendo una propuesta de valor muy efectiva y rápida.

Cabify Express: De la motocicleta a la empresa en pocos minutos

Con la finalidad de potenciar Cabify Express, es que la aplicación de viajes, está invitando a los profesionales, de distintas áreas a sumarse a este servicio de delivery en motocicleta, dado que la recompensa promedio a la semana alcanza los 250 mil pesos semanales, cifra importante si se desea obtener ingresos extras y de forma fácil y efectiva. 

Desde su lanzamiento, Cabify Express lleva dos meses de operación en las distintas ciudades de la Región Metropolitana, posicionando más de 8 mil trayectos y 100 conductores activos que han sido útiles para que las empresas puedan confiar en esta aplicación para poder enviar sus paquetes o encomiendas a un precio mucho más económico. 

Cabify Express en cifras

El servicio es utilizado en un 36% por empresas, un 42% por emprendedores y un 22% por usuarios particulares, cifras que van en alza considerando que el servicio Express de Cabify mantiene un descuento de hasta un 30% el valor del envío del producto si se analiza la competencia.

tabla ¿Quieres dinero extra? Cabify Express entrega 250 mil pesos semanales

Es así, que un envío desde Costanera Center al Parque Arauco, tiene un costo aproximado de $2.800 pesos, cifra importante considerando que el servicio tiene un tiempo de demora de apenas 15 minutos.

“Nuestro objetivo es claro, ser la opción de envío inmediato más accesible, segura y ágil de Santiago, innovando y asegurando la satisfacción de cada usuario, sin perder la calidad y experiencia que distinguen a Cabify”, señaló Geovani Cázares, responsable de Nuevos Negocios de Cabify Chile.

Ahora bien, según proyecciones de Cabify, se piensa que para fines de año se alcance la cifra de 2500 empresas utilizando el servicio, además de extender Cabify Express en todas las ciudades de Chile donde opera Cabify

print-button ¿Quieres dinero extra? Cabify Express entrega 250 mil pesos semanales

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: