Mozilla anuncia Firefox 54: La renovación del navegador

Mozilla anunció recientemente, la actualización necesaria de su navegador por excelencia, Firefox 54. Una renovación que entregará una experiencia de usuario mejorada la que se traduce en rapidez y una optimización de la RAM utilizada.

firefox54 Mozilla anuncia Firefox 54: La renovación del navegador

Para poder conseguir una mayor cuota de mercado entre quienes navegan por internet, el equipo de trabajo de Firefox, le ha lavado la cara a su navegador web y lo ha dotado de un motor más rápido y que pueda ejecutar acciones sin dificultad y operar sin problemas los multiprocesos

Firefox 54: Un navegador moderno

De esta forma, Firefox 54, podrá ejecutar distintos procesos y de forma independiente gracias a la nueva tecnología integrada en este navegador llamada Electrolysis o E10S, que es el cambio de código más grande que se ha realizado en la historia de Firefox.

Con el lanzamiento realizado por el equipo de Mozilla y Firefox, el navegador web Firefox 54, pasará a utilizar hasta cuatro procesos para poder ejecutar el contenido de las pestañas abiertas, generando una capacidad y una velocidad de respuesta mayor en los diferentes sitios web que operen los usuarios.

firefox54-memoria Mozilla anuncia Firefox 54: La renovación del navegador

En términos simples lo que ha querido innovar Firefox es separar los procesos en las distintas pestañas, optimizando de una mejor forma el uso del hardware de una computadora para poder tener menores tiempos de espera.  

Firefox 54 tiene un rendimiento increíble

En las primeras pruebas efectuadas en la versión de prueba de Firefox 54 (Firefox Nightly), los resultados obtenidos son increibles, ya que se logran ejecutar distintos procesos de forma rápida y con menos cuelgues en menos tiempo

e10s-multi Mozilla anuncia Firefox 54: La renovación del navegador

Por ejemplo, es así que gracias a esta tecnología implementada en Firefox 54, los sitios web se ejecutan mucho más rápido dado que se logra un equilibrio perfecto entre la velocidad y el consumo de memoria, algo similar a lo patentado en Google Chrome en ediciones anteriores. 

El equipo de Firefox está llevando adelante la tarea por construir el navegador renovado para la informática moderna, entregando a los usuarios un navegador rápido y ágil tanto para equipos móviles como para computadores. 

button-print-grnw20 Mozilla anuncia Firefox 54: La renovación del navegador

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: