HTC Desire 650: Un móvil innovador de prestaciones avanzadas

HTC anunció en Chile el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil, el HTC Desire 650, un smartphone que tiene diseño elegante y que tiene en su interior prestaciones avanzadas, que lo transforman en un teléfono amigable al tacto.

htc-desire-650 HTC Desire 650: Un móvil innovador de prestaciones avanzadas

Los desarrolladores del teléfono HTC Desire 650 se plantearon crear un móvil que tuviera un diseño innovador y lo lograron a cabalidad, consiguiendo un móvil de diseño personal y que entrega un estilo de vida a los usuarios

HTC Desire 650: Un diseño elegante que se mezcla con una pantalla de colores vivos

El HTC Desire 650, tiene en la parte de atrás, una textura que permite agarrar el dispositivo de manera segura con el fin de evitar deslizamientos por accidente.

htc-desire-650-2 HTC Desire 650: Un móvil innovador de prestaciones avanzadas

Adicionalmente, incluye una pantalla de 5 pulgadas que está protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass que ayudará al dispositivo a pasar por alto los constantes rayones que son sometidos los móviles de los usuarios. 

Por otro lado, el HTC Desire 650 está certificado con audio de alta resolución, gracias al apoyo de la tecnología HTC BoomSound, el que entrega calidad de audio y alta definición, consiguiendo un sonido limpio utilizando los auriculares. 

HTC Desire 650: Cámara trasera de 13 MP e imágenes vivas

Para efectos del aspecto fotográfico, el HTC Desire 650 cuenta con una cámara principal de 13 MP con sensor de iluminación BSI el que le entrega al usuario fotografías más vivas y detalladas, esto en condiciones normales como en condiciones de poca luz. 

htc-1 HTC Desire 650: Un móvil innovador de prestaciones avanzadas

Por su parte, la cámara frontal del HTC Desire 650 es de 5 MP y permite conseguir buenas imágenes incluyendo el modo de belleza instantánea, selfie automático y control por voz, el que ayudará al dispositivo a capturar cada momento que requiera el usuario.

Finalmente hay que señalar que este terminal llega a nuestro país gracias a Claro Chile, empresa que trajo este producto para poder comercializarlo en tierras chilenas con los diferentes planes disponibles para los usuarios. 

button-print-grnw20 HTC Desire 650: Un móvil innovador de prestaciones avanzadas

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: