Usain Bolt será el embajador del PES 2018 de Konami

La firma desarrolladora de videojuegos, KONAMI, anunció recientemente que Usain Bolt, atleta internacional reconocido como el hombre más rápido del mundo, se ha convertido en el embajador para el juego de fútbol, PES 2018

El nombre de Usain Bolt figura en la retina de todos nosotros luego de ver como marcaba increíbles registros  en sus competencias olímpicas desarrolladas en las especialidades de 100 metros, 200 metros además de las pruebas de relevos de 4 x 100 metros, transformándose en una leyenda viva para el deporte mundial.

PES 2018 y Usain Bolt

Usain Bolt es un aficionado al fútbol y un futbolista consumado, integrándolo a la zaga de este popular videojuego que mencionamos hace unas semanas atrás. 

Cualquier usuario que realice el pedido anticipado del PES 2018, previsto para el próximo 12 de septiembre, podrá desbloquear a Usain Bolt como jugador exclusivo de myClub. Es así que podremos observar características propias del deportista en plena acción, los que interactuarán con el deportista internacional. 

“Amo el fútbol y he jugado al PES desde que tengo memoria (es el mejor juego de fútbol que existe) y es un gran honor ser parte de este juego y de este éxito”, agregó Usain Bolt. “Cuando surgió la posibilidad de convertirme en jugador del PES 2018, me pareció demasiado bueno para ser verdad. El proceso de escaneo de mi rostro y de mis movimientos para usar en el juego fue fascinante y espero que quienes realicen su pedido del juego por anticipado aprovechen al máximo mi velocidad y mis habilidades”.

Dentro de las modificaciones, sumadas a la del deportista jamaicano, se indica además que se han modificado todas las partes del PES 2018 teniendo un control total de videojuego y de las distintas escenas que tiene este juego de fútbol. 

Es así que se podrá observar un partido a ritmo más realista y mucho más cercano, el que se verá potenciado gracias al uso de la palanca de control para hacer contoneos y un proceso REAL Touch que será estrenado en esta edición del juego. 

Formas de juego en el PES 2018

El PES 2018 ofrecerá distintas formas de juego, entre las opciones se encuentra la posibilidad de jugar en línea equipos completos de 11 contra 11 además del modo myClub, donde los usuarios podrán diseñar sus equipos de cero y se unirán mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, favoreciendo la jugabilidad y el entorno del usuario. 

El PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

print-button Usain Bolt será el embajador del PES 2018 de Konami

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: