Hinchas de la Copa Confederaciones podrán pagar con wearable de Visa

Una excelente noticia recibieron, los hinchas que viajarán a ver a Chile a la Copa Confederaciones Rusia 2017 y es que Visa utilizará la última tecnología para poder adquirir productos o souvenir en el país europeo.

visa-copa Hinchas de la Copa Confederaciones podrán pagar con wearable de Visa

Al igual como ocurrió en para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los clientes de Visa podrán utilizar un wearable o brazalete que les permitirá pagar sin dinero en efectivo y cancelar en Chile, una vez que finalice la Copa Confederaciones a desarrollarse en Rusia este año. 

Visa estrena tecnología de punta para la Copa Confederaciones Rusia 2017

Visa se planteó la necesidad de mejorar las experiencias de pago de todos los usuarios y para ello, el socio oficial de servicios de pago de FIFA, anunció que serán los primeros en entregar experiencias de pago mejoradas a través de 1600 puntos de venta y 120 concesionarios móviles, habilitando la experiencia del no pago en efectivo. 

Dado que los hinchas y aficionados del balompié desean centrar la atención en el juego, Visa ofreció a los usuarios, entre sus novedades, una tarjeta conmemorativa a la Copa Confederaciones Rusia 2017, que se puede cargar en cajeros automáticos a través de los terminales habilitados y autorizados.  

“Como socio oficial de servicios de pago de la Copa FIFA Confederaciones 2017, estamos encantados de traer a los aficionados algunas de las experiencias de pago más innovadoras de todo el mundo, permitiéndoles estar sin efectivo durante todo el torneo”, comentó Ekaterina Petelina, gerente general de Visa Rusia. “Entendemos que los aficionados van a los juegos por la acción en el campo y valoran una experiencia de pago simple que les permita regresar a sus asientos rápido, para enfocarse en el juego”.

El wearable como elemento de pago

En un trabajo colaborativo entre Visa y Alfa-Bank de Rusia, se presentó un wearable de pago sin contacto, el que estará disponible para todos los usuarios por un valor cercano a los 18 dólares, en las distintas cabinas de atención de clientes que estarán ubicadas en los estadios. 

visa-anual Hinchas de la Copa Confederaciones podrán pagar con wearable de Visa

El sistema de pago estará ligado a una tarjeta prepagada la que tiene un chip NFC la que ayudará a los usuarios a pagar sin problemas en Rusia al momento de desarrollarse la Copa Confederaciones. 

button-print-grnw20 Hinchas de la Copa Confederaciones podrán pagar con wearable de Visa

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: