Epson Workforce: La línea de scanners veloces y portables

Epson, lanzó al mercado recientemente, su nueva línea de scanners útiles para digitalizar los distintos segmentos de trabajo. El Epson Workforce se caracteriza por ser un producto innovador, veloz y a la vez portable.

epson-scanner Epson Workforce: La línea de scanners veloces y portables

Hablamos en términos prácticos de los modelos portátiles Epson Workforce ES-200, DS-320 y ES-300W, tres productos que simplificarán la tarea de muchos usuarios del sector gubernamental o empresarial o aquellos usuarios que requieren escanear documentos de forma rápida y sin perder demasiado tiempo. 

Epson Workforce: La línea de los scanners compactos ya está aquí

La presentación de los scanners Epson Workforce lo hizo Héctor Cisternas, Channel Manager Var para Business Inkjet y Scanners de Epson en nuestro país, donde el personero destacó el trabajo de estos escáners además de la portabilidad y la velocidad de digitalización de los productos.

“Están orientados al segmento corporativo, donde la demanda por soluciones portátiles crece. Son modelos solicitados por aseguradoras y empresas con áreas de ventas que necesitan digitalizar documentos en terreno, así como también áreas con espacios reducidos como recepciones en oficinas, centros de salud pública o de servicios.”, agrega Cisternas.

Según distintas pruebas realizadas a los Epson Workforce, los tres modelos presentados son capaces de digitalizar hasta 25 páginas o 50 imágenes por minuto, ya que tiene la capacidad de trabajar en ambos lados de la página en una sola pasada, tecnología llamada Single-Step. 

El equipo que lidera estos scanners es el Epson Worforce ES-300W que cuenta con Wi-Fi integrado y tiene la opción de trabajar desde dispositivos móviles como tablets o celulares conectados a la aplicación Epson Document Scan, disponible para plataformas iOS y Android.

Otros scanners para complementar el trabajo del usuario

Por otro lado, el scanner dúplex de tamaño compacto y portátil DS-320 destaca por tener las velocidades de digitalización más rápida de su clase (25ppm), además de contar con controladores TWAIN e ISIS.  

Finalmente, el ES-200 es una solución ideal para empresas y profesionales en movimiento. Sin necesidad de sacrificar productividad, escanea rápidamente documentos de dos caras, contratos, presupuestos y recibos, para luego poder enviarlos directamente a cuentas de almacenamiento configuradas en línea, a archivos PDF, o a archivos editables de Word y Excel.

button-print-grnw20 Epson Workforce: La línea de scanners veloces y portables

Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

A %d blogueros les gusta esto: