Cabify regala viajes nocturnos para proteger a los pasajeros

viajes nocturnos

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de fomentar la seguridad de aquellos pasajeros que utilizan la plataforma de transporte, Cabify anunció el lanzamiento de la campaña “Cabify Perrito” que le entregará al usuario 7 viajes nocturnos de $3.000, los que podrá utilizar entre las 20:00 y las 05:00 horas.

cabify-2 Cabify regala viajes nocturnos para proteger a los pasajeros

A través de esta campaña de viajes nocturnos, la gente de Cabify desea garantizar a los usuarios la sensación de confianza, impregnando de este modo precios accesibles, comodidad y seguridad, todo lo anterior basado en esta aplicación de transportes. 

Cabify: Viajes Nocturnos durante una semana

Hay que mencionar que la campaña Cabify Perrito cuenta con el apoyo y participación de Miguel “Negro” Piñera, quien a través de un video muestra la importancia de que el transporte sea efectuado por las personas capacitadas para esta labor, lo anterior, enmarcado en los más de 25 mil potenciales conductores que Cabify rechazó en los últimos 12 meses, porque no cumplían con los estándares solicitados por la empresa.

“Queremos demostrarle a los usuarios que durante la noche pueden viajar con la misma confianza y tranquilidad que a cualquier otra hora del día. Nuestros protocolos de seguridad son muy diferentes al de otras aplicaciones de transporte y queremos que lo comprueben de manera gratuita durante una semana. Actualmente tenemos una tasa de accidentabilidad menor al 0.01%, lo que refleja que nuestras medidas de seguridad funcionan y que vamos por buen camino”, señaló Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile.

¿Cómo opera Cabify Perrito?

Por medio de la campaña “Cabify Perrito”, que operará a nivel nacional entregará beneficios que se podrán utilizar en todas las regiones donde está presente Cabify: Región de Bío-Bío, de Valparaíso y Metropolitana.

¿En qué consiste? Cabify regalará 7 viajes nocturnos de $3.000- a todos los clientes que pidan el servicio entre las 20.00 y las 05.00 horas. Para acceder a este beneficio, los usuarios deben descargar la app, registrarse, e ingresar el código CABIFYPERRITO en la sección “Promociones”.

print-button Cabify regala viajes nocturnos para proteger a los pasajeros

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →