EasyNieve un servicio a través de aplicaciones que te permite ir a la nieve

EasyNieve

[dropcap]C[/dropcap]oncentrando sus esfuerzos en poder acercar a la nieve a la familia y amigos, Easy Taxi lanzó recientemente EasyNieve, un servicio que permitirá a los usuarios a los Centros de Ski de forma rápida y sencilla.

marketing-emocional EasyNieve un servicio a través de aplicaciones que te permite ir a la nieve

EasyNieve es el servicio que llevará a los pasajeros directamente a los Centros de Ski de la región Metropolitana, logrando reducir la cantidad de vehículos que suba a los Centros de Ski disminuyendo el tráfico dado que el servicio puede transportar hasta 4 personas de forma cómoda.

EasyNieve: Cuando la aplicación puede llevarte a la nieve

A través de EasyNieve, los pasajeros podrán ir y volver al Centro de Ski sin dificultades realizando un trabajo importante de acercamiento a los usuarios. 

El servicio ofrecido desde la aplicación móvil de Easy taxi permitirá viajar a los 4 Centros de Ski ubicados en las inmediaciones de Santiago, esto quiere decir en La Parva, Farellones, Colorado y Valle Nevado.

“Este nuevo servicio estará disponible hasta el 5 de agosto, pero podría extenderse, dependiendo de la temporada de nieve. Es posible llamar un vehículo sin tener una reserva previa, porque siempre habrá uno disponible. Es una excelente alternativa y muy cómoda para disfrutar un día con los amigos y a un bajo costo por persona, a la puerta de la casa”, dijo el gerente de Marketing, Patricio Morel.

Precio y disponibibilidad

El costo de cada viaje a la nieve, por el grupo completo, es de 100 mil pesos y sólo se puede pagar con tarjeta de crédito. Para los clientes que utilizan American Express del Club de Lectores de El Mercurio, tendrán un 40 por ciento de descuento durante toda la temporada.

print-button EasyNieve un servicio a través de aplicaciones que te permite ir a la nieve

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →