OnePlus 5 se presenta a los usuarios en gloria y majestad

OnePlus 5

[dropcap]Y[/dropcap] hasta que finalmente los rumores fueron ciertos, se presentó el último modelo de la firma china One Plus, el OnePlus 5. Un terminal que en apariencia se parece al iPhone 7 Plus y que tiene especificaciones de primer orden.

oneplus-5-1 OnePlus 5 se presenta a los usuarios en gloria y majestad

Principales características del OnePlus 5

El OnePlus 5 o One Plus 5, llega con el cartel de dispositivo inteligente que viene a sustituir al One Plus 3 y al One Plus 3T, dos terminales de la firma china que tienen en su interior componentes de primer orden los que destacan en cualquier terminal con esas características.

Hablamos de una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Optic AMOLED, además del procesador Qualcomm Snapdragon 835, nada extraño según se había especificado con anterioridad. 

Por el área de la materia de memoria RAM podremos encontrar dos versiones, 6 GB y 8 GB las que serán del tipo DDR4 lo que permitirá agilizar el dispositivo en los momentos complejos. 

Por otro lado, el OnePlus 5 incorpora Android 7.1.1, última versión de su sistema operativo, además de la capa de personalización Oxygen OS 4.5. A lo anterior se agrega la posibilidad de tener dos opciones de almacenamiento las que van desde los 64 GB hasta los 128 GB del tipo UFS con tecnología 2.1.

oneplus-5-2 OnePlus 5 se presenta a los usuarios en gloria y majestad

Aspectos Físicos y estéticos del OnePlus 5

Uno de los aspectos que no dejó ajeno a cualquier persona que estuvo presente en la presentación del nuevo terminal chino que se dejó ver este martes 20 de junio fue su aspecto estético ya que rememora al iPhone 7 Plus de la firma Apple,  esto gracias a su diseño como a su doble cámara situada en la parte posterior.

Hay que mencionar que en el aspecto de la cámara este terminal posee dos cámaras principales (16 y 20 MP) además de una cámara frontal de 16 MP, lo anterior para entregar una experiencia de usuario ideal cuando se desee tomar cualquier fotografía. 

Es de aluminio y su precio de entrada comenzará rondando los 500 Euros en Europa como también en los mercados orientales, principal instancia donde se ha hecho conocido el OnePlus 5.

print-button OnePlus 5 se presenta a los usuarios en gloria y majestad

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →