Nueva actualización del LG G6 incluirá reconocimiento facial

Reconocimiento facial LG G6

[dropcap]U[/dropcap]na buena noticia recibieron los usuarios que tienen en su poder el LG G6, ya que se anunció que en la próxima actualización de software el terminal móvil de LG añadirá la función de seguridad de reconocimiento facial a su teléfono estrella.  

lg-g6-2 Nueva actualización del LG G6 incluirá reconocimiento facial

Y es que al igual como lo han venido haciendo distintas empresas de diseñadoras y creadores de teléfonos móviles, LG se ha sumado a esta instancia de protección del dispositivo móvil incorporando el reconocimiento facial al LG G6.

¿De qué va el reconocimiento facial en el LG G6?

Face Print es la opción de seguridad mejorada que desarrolló LG y que permitirá utilizar en el LG G6 el nuevo reconocimiento facial, desbloqueando el móvil con solo mantener el teléfono inteligente frente al rostro del usuario.

El desbloqueo del smartphone ocurre en menos de un segundo y la cámara se activará solo cuando el dispositivo se eleve hacia la cara, a fin de no producir descargas de batería cuando se emplee esta tecnología de LG. 

Según los creadores de esta tecnología capaz de desbloquear el smartphone con nuestros ojos, ayudará a entregar opciones de seguridad y características amigables al usuario, las que se introducirán de forma gratuita en la próxima actualización de software.

Otras mejoras para el LG G6

Además del reconocimiento facial que se empleará en este smartphone de última generación de LG, se agrega la nueva característica Low Power Consumption, idea creada con arquitectura Qualcomm Hexagon DSP que se integró al procesador del LG G6, esta nueva característica permitirá al smartphone recopilar y detectar datos en todo momento con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario. 

LG-G6 Nueva actualización del LG G6 incluirá reconocimiento facial

A lo anterior, se suma la advertencia de la cámara cubierta que evitará disparos innecesarios lo que ayudará a mantener al usuario enfocado en el smartphone. 

Ahora bien, además de las importantes mejoras por software, LG introducirá dos nuevos colores para el LG G6, hablamos del Optical Marine Blue y el Optical Terra Gold, estos terminales estarán cubiertos con película especial que entregue un efecto óptico maravilloso. 

print-button Nueva actualización del LG G6 incluirá reconocimiento facial

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →