Llega al mercado chileno el Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

[dropcap]S[/dropcap]amsung anunció la llegada al mercado de Chile de su última tableta inteligente presentada en las recientes ferias de tecnología a nivel internacional, la Samsung Galaxy Tab S3, un dispositivo pensado para la productividad y el entretenimiento

GalaxyTabS3-3 Llega al mercado chileno el Samsung Galaxy Tab S3

Hace unas semanas atrás a las estanterías de las distintas tiendas de Samsung llegó lo más reciente en tecnología portátil, el Samsung Galaxy Tab S3, la nueva tablet de la firma coreana que incluye un diseño mejorado y un lápiz inteligente capaz de tomar notas, recortar imágenes además de dibujar y escribir como si fuera un lápiz tradicional. 

Características principales de la Samsung Galaxy Tab S3

Hablamos en concreto de una pantalla que tiene 9,7 pulgadas y que cuenta con tecnología mDNIe que permite optimizar imágenes y generar experiencias gratas de usuario. En el interior, encontramos el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm el que entrega un funcionamiento rápido y eficiente además de 4GB de RAM dispuestos para utilizar distintas aplicaciones a la vez y hacer uso de contenido HDR. 

GalaxyTabS3-2 Llega al mercado chileno el Samsung Galaxy Tab S3

Por otro lado, el Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con tecnología de carga rápida ofreciendo reproducción de video de hasta 12 horas cuando está en su plenitud de carga.

Si hablamos del apartado fotográfico, este terminal de Samsung una cámara trasera de 13 MP que tiene LED flash para fotografías con poca luz o en aquellas que se quiera realzar la luminosidad, mientras que su cámara delantera es de 5 MP aunque se asegura desde el fabricante que se pueden obtener imágenes nítidas y claras dado que cuenta con la tecnología HDR o High Dynamic Range, sistema que permite mayor rango dinámico en las imágenes. 

Parlantes AKG by Harman para el Samsung Galaxy Tab S3

La tablet inteligente de Samsung tiene un excelente sonido incorporando 4 altavoces estéreos de primer nivel gracias a la alianza con AKG by Harman en cada esquina del dispositivo móvil, otorgando una experiencia de audio pura y envolvente. 

GalaxyTabS3-4 Llega al mercado chileno el Samsung Galaxy Tab S3

Hay que mencionar que este producto es ideal para aquellos consumidores ávidos de videojuegos como también para aquellos consumidores de productos multimedia, interactuando con fotografías, música y video.

El precio de referencia del Samsung Galaxy Tab S3 es de $529.990 en su versión básica que incorpora Wi-Fi.

print-button Llega al mercado chileno el Samsung Galaxy Tab S3

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →