¿Quieres ganar dinero en Periscope? Prueba los nuevos Super Hearts

Super Hearts Periscope

[dropcap]E[/dropcap]l pasado miércoles 21 de junio, Periscope, aplicación para realizar streaming en directo desde teléfonos inteligentes, agregó una actualización importante para sus los usuarios, los super hearts o super corazones

periscope-superhearts-1 ¿Quieres ganar dinero  en Periscope? Prueba los nuevos Super Hearts

La aplicación móvil utilizada por usuarios de todo el mundo, integró recientemente una nueva función que ayudará a los usuarios a monetizar las transmisiones en directo, se trata de corazones gigantes o los llamados super hearts que permitirá entregar dinero al emisor de la transmisión. 

Super Hearts: Ahora los usuarios podrán ganar dinero con Periscope

Los super hearts o super corazones (en español), están pensadas como una donación o recompensa para poder apoyar a aquellos usuarios durante sus transmisiones tal como ocurre en otras plataformas similares que buscan generar un vínculo distinto con el usuario.

periscope ¿Quieres ganar dinero  en Periscope? Prueba los nuevos Super Hearts

Sin embargo, aquellas personas que realizan estas transmisiones se quedarán con 70% del dinero recaudado, mientras que Twitter (dueño de la aplicación Periscope), se quedará con el 30% de lo obtenido.

Es así, por ejemplo, que si  un usuario consigue 100 dólares en una transmisión, el emisor recibirá 70 dólares de forma íntegra a través de diversas formas de poder canjear esta donación.

Disponibilidad y Actualización de Periscope

Hay que mencionar que esta actualización se está realizando en estos momentos a nivel mundial activando de este modo los super hearts en todos los usuarios que tengan instalada la aplicación, sin embargo, solo en Estados Unidos es posible monetizar las transmisiones de forma oficial en todas las emisiones realizadas.

Se espera que en el corto plazo Periscope agregue nuevas funcionalidades como regalos virtuales, stickers virtuales, captando de este modo nuevos creadores de contenido en directo que es compartido en redes sociales.

¿Te gusta esta nueva forma de monetizar la aplicación y las distintas transmisiones? ¿Qué otras cosas le agregarías a Periscope para que pueda ser una aplicación descargable o utilizable por los usuarios?.

Descarga la aplicación en Google Play y en App Store 

print-button ¿Quieres ganar dinero  en Periscope? Prueba los nuevos Super Hearts

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →