Smartrip te propone elegir hoteles y ayudar a proyectos sociales

proyectos sociales

[dropcap]S[/dropcap]martrip se transformó en la primera agencia de viajes del mundo, en poder entregar precios de hoteles de primer nivel a los mejores precios del mercado potenciando y ayudando a distintos proyectos sociales, generando un vínculo especial con emprendedores del país. 

smart-pop Smartrip te propone elegir hoteles y ayudar a proyectos sociales

A través de un proyecto de crowdfunding, la agencia de viajes que tiene puesto el foco en el quehacer social, irá financiando distintos proyectos sociales en los principales destinos turísticos del país, en alianza con sus hoteles partners y a través de la Fundación Smartrip

Smartrip apoya los proyectos sociales gracias al turismo

En la actualidad el objetivo de la agencia de viajes va más allá y busca involucrar a más viajeros en el proceso de extender los proyectos sociales que se han ido realizando a lo largo del país, potenciando de este modo el trabajo de los emprendedores a través del turismo. 

Smartrip funciona del siguiente modo, el viajero debe ingresar a su sitio web y deberá elegir un hotel entre los 50 destinos disponibles en Chile y en Perú, acto seguido, deberá realizar la reserva y al final deberá realizar una donación que se irá en aporte a los distintos proyectos sociales impulsadas por los hoteles que se elijan. 

smartrip-2 Smartrip te propone elegir hoteles y ayudar a proyectos sociales

Emprendimientos y proyectos sociales

Es así que se podrá encontrar casos como Fernanda Gutiérrez, talabartera de la Isla Yaqui, ubicada en Colchagua, el que por medio de esta propuesta de crowdfunding remodelará su taller para mejorar la producción y poder contratar a personas de escasos recursos. 

En este mismo sentido es que también figura la idea impulsada por el hotel Tierra Atacama, donde se busca rescatar el patrimonio cultural atacameño que se lleva realizando hace 60 años en piedra volcánica y piedra liparita.

Según personeros de Smartrip todos pueden aportar ya que aquellas personas que no tienen en sus planes realizar viajes,  también lo podrán hacer todos aquellos interesados en donar con dinero o incluso tiempo a proyectos sociales, culturales, de educación o medio ambiente, ingresando al sitio web de la fundación

print-button Smartrip te propone elegir hoteles y ayudar a proyectos sociales

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →