Super NES Classic una consola para volver a la nostalgia

Super NES Classic

[dropcap]E[/dropcap]n septiembre próximo, Nintendo anunciará el arribo de su nueva consola de videojuegos, la Super NES Classic una idea que rememora la nostalgia y los recuerdos de los usuarios por los juegos de antaño, idea que resultó bastante provechosa con la NES Mini hace unos meses atrás.

snes-1 Super NES Classic una consola para volver a la nostalgia

La nueva Super NES Classic llegará a los usuarios con dos mandos y 21 títulos para los usuarios, los que estarán cargados en una pequeña consola que incluirá además un cable HDMI y un cargador USB que servirá para disfrutar los juegos en alta calidad y poder cargar la consola.

A través de un comunicado realizado por Nintendo, la empresa japonesa informó acerca de la llegada de esta consola de videojuegos para todos los usuarios, los que podrán disfrutar en alta definición juegos de antaño o bien realizar combinaciones de botones antes jamás pensadas.

Super NES Classic: 21 juegos para todos los usuarios

Cuando se anunció el listado de juegos que estarían disponibles en la Super NES Classic pensé si estos se podrían modificar o bien, reemplazar por otros, por ejemplo incluir el International Super Starsoccer o el Mortal Kombat en sus variadas ediciones

snes-controller-1 Super NES Classic una consola para volver a la nostalgia

La lista de juegos para la Super NES Classic es la siguiente: Contra III: The Alien Wars™, Donkey Kong Country™, EarthBound™, Final Fantasy III, F-ZERO™, Kirby™ Super Star, Kirby’s Dream Course™, The Legend of Zelda™: A Link to the Past™, Mega Man® X, Secret of Mana, Star Fox™, Star Fox™ 2, Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting, Super Castlevania IV™, Super Ghouls ’n Ghosts®, Super Mario Kart™, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™, Super Mario World™, Super Metroid™, Super Punch-Out!! ™ y Yoshi’s Island™.

La SNES o Super NES Classic llegará a los mercados internacionales el día 29 de septiembre próximo a un valor aproximado a los 79 dólares. ¿Te la comprarías o prefieres las consolas más modernas?

print-button Super NES Classic una consola para volver a la nostalgia

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →