Cabify Baby: Un servicio destinado a trasladar usuarios y bebes

Cabify Baby

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de entregar una mejor experiencia de usuario a todas aquellas personas que utilizan y desean utilizar Cabify, la aplicación de transportes, lanzó recientemente Cabify Baby, un servicio destinado a transportar niños, cumpliendo todas las normativas existentes en la nueva Ley del Tránsito que comenzó a regir desde unas semanas atrás.

cabify-baby Cabify Baby: Un servicio destinado a trasladar usuarios y bebes

La idea es que a través del servicio Cabify Baby los menores de edad también puedan viajar sin ningún tipo de dificultad tanto para el usuario como para el conductor, el que puede estar propenso a las multas que se pueden llevar a cabo por parte de la entidad gubernamental.

Cabify Baby: Instalación de sillas y capacitación continua 

En este sentido y para entregar un servicio más óptimo, la aplicación de transportes, incorporó a los vehículos que tenía en circulación los modelos de sillas seleccionadas y garantizadas por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), sumando a lo anterior, una serie de capacitaciones orientadas a aquellos conductores de la categoría Cabify Baby para que se puedan adaptar los dispositivos según la edad y las características de cada niño a bordo. 

Álvaro Jara, City Manager de Región de Valparaíso junto a Álvaro Pasquez, General Manager de Concepción manifestaron que “Estamos lanzando Cabify Baby para entregar tranquilidad y seguridad a los padres que frecuentemente se deben trasladar por la ciudad con hijos menores de 12 años. Hicimos una alta inversión para tener sillas de calidad unificadas en todos los autos y en el proceso de capacitación de los conductores, lo que nos permite ofrecer un servicio responsable y de máxima confianza”.

Además de la puesta en marcha del servicio de Cabify Baby, Cabify habilitó el código BABY a través del cual los usuarios de las regiones Valparaíso y Bío-Bío podrán conocer este servicio y acceder a 2 viajes gratis de hasta $3.000 hasta el día 09 de julio. 

Hay que mencionar que el servicio Cabify Baby estaba operativo en la Región Metropolitana desde marzo del año 2017 funcionando formalmente a través de la aplicación de transportes la que está disponible para la descarga en Google Play y App Store.

print-button Cabify Baby: Un servicio destinado a trasladar usuarios y bebes

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →