Moto Z2 quiere apuntar alto: Ya conocemos nuevos datos de este móvil

Moto Z2

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días te contamos acerca un rumor que fue tomando forma, la aparición del Moto Z2, dispositivo móvil que viene a competir con los distintos terminales gama alta disponibles en el mercado, lease competencia directa con Samsung Galaxy S8, OnePlus 5, LG G6 entre otros. 

motoz2-2 Moto Z2 quiere apuntar alto: Ya conocemos nuevos datos de este móvil

Los días van avanzando y ya va quedando menos tiempo para conocer el nuevo terminal de Lenovo, el Motorola Moto Z2 y en información previa te contamos acerca de los principales componentes que tendría este móvil y GFXBench confirmó gran parte de estas novedades ya que la intención de Lenovo es pelear con los principales móviles disponibles o por venir.

Moto Z2: Procesador de última generación y Android Stock para sus usuarios

Primeramente corresponde hablar de las principales datos alojados en este terminal y la primera información que aflora es la integración del procesador Qualcomm Snapdragon 835, componente disponible para móviles que posee ocho núcleos y que mejorará el rendimiento del dispositivo de forma notoria.

motoz2-3 Moto Z2 quiere apuntar alto: Ya conocemos nuevos datos de este móvil

¿Qué implica el cambio de procesador? Las generaciones anteriores de los móviles de Motorola (o Lenovo) incluían procesadores de primer nivel, sin embargo, el Moto X Style contaba con el Snapdragon 808 pero éste presentaba problemas de calentamiento en el terminal, mientras que el Moto Z tenía el Snapdragon 820, pero quedaba corto en algunas funciones. 

Ahora bien, respondiendo a la pregunta anterior, el cambio de procesador supone una mejora en la velocidad, rendimiento de los procesos internos como también la posibilidad de optar a nuevas mejoras implementadas en este componente fundamental para los artículos tecnológicos.

Si seguimos repasando la información entregada por GFXBench, el procesador antes mencionado está acompañado de la GPU Adreno 540 además de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, que como sabemos se podrán expandir a través de memorias microSD.

Si hablamos de cámaras o aspecto fotográfico, el sensor principal del Moto Z2 será de 12 MP, mientras que la cámara delantera será de 5 MP con flash, ideal para autofotos o selfies.

¿Te gustan las especificaciones? ?Qué esperas en un terminal de tope de línea?

print-button Moto Z2 quiere apuntar alto: Ya conocemos nuevos datos de este móvil

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →