Lenovo Storage V Series: El Data Center del Futuro está aquí

[dropcap]L[/dropcap]enovo anunció al mercado de la tecnología el arribo del data center del futuro, hablamos del Lenovo Storage V y en particular del Lenovo Storage V3700 V2 y Storage V3700 V2 XP, ambos sistemas de almacenamiento en disco que lanzó al mercado la firma oriental.

lenovo-storage Lenovo Storage V Series: El Data Center del Futuro está aquí

Estos dos nuevos productos, llegan a los sistemas locales, utilizando las distintas funciones de software, interoperabilidad y herramientas de gestión que tiene IBM para sus usuarios, garantizando innovación y nuevos niveles de eficiencia de almacenamiento

Lenovo Storage V: Flexible y escalable

Ahora bien, hablando en detalle, el Lenovo Storage V3700 V2 fue diseñado para entregar necesidades de primer nivel en un entorno TI corporativo, ya que este sistema es confiable, flexible y escalable, características que lo transforman en un componente ágil e ideal para organizaciones en crecimiento. 

Este producto de Lenovo, posee en su interior, una solución de almacenamiento híbrida que permite administrar datos utilizando a través de componentes o discos flash, que son la última tendencia en almacenamiento.

La familia de productos Lenovo Storage V series es el resultado de la innovación de la marca, que ha desarrollado una herramienta única de almacenamiento para superar los desafíos que las empresas TI tienen actualmente, tal y como la administración, la escalabilidad y la flexibilidad, todo acompañado de un soporte que solo Lenovo puede dar y un conjunto de funcionalidades avanzadas que lo diferencian y proporcionan al cliente la eficiencia que necesita para evolucionar con su entorno.

Hay que mencionar que estos productos permiten a una empresa crecer de forma progresiva, a través de un presupuesto medido y sin grandes costos utilizando productos con última tecnología.

print-button Lenovo Storage V Series: El Data Center del Futuro está aquí

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →