El nuevo iPhone 8 incluiría tecnología facial 3D en su terminal

iPhone 8 Facial 3D

[dropcap]E[/dropcap]mpezamos a comentar acerca de las novedades que tendrá el nuevo terminal de Apple para todos sus usuarios y es que el iPhone 8 de seguro no dejará indiferente a nadie ya que una de las mejoras que se prometen es que este teléfono inteligente incluirá tecnología Facial 3D en vez del Touch ID como método de desbloqueo.

iphone8-1 El nuevo iPhone 8 incluiría tecnología facial 3D en su terminal

En primer lugar se indica desde fuentes externas, que este nuevo terminal de Apple no contaría con sensor de huellas en la pantalla entregando a los usuarios nuevas ideas para desbloquear su terminal.

Entra Facial 3D y Sale Touch ID

En este sentido es que Apple se encuentra buscando ideas de diseño con el equipo creativo en Cupertino y en este aspecto el nuevo iPhone 8 o iPhone X tendría un botón de inicio virtual, mismo como el que se utiliza en distintos terminales Android del mercado, pero a lo anterior, se agregaría el sensor facial 3D, idea que ayudará a los usuarios a desbloquear el terminal, hacer pagos móviles entre otras operaciones, tal como lo ha hecho Samsung y tal como lo anunció LG para la nueva actualización de su LG G6.

La idea de Apple gracias al Facial 3D es más que nada incorporar ideas que desbloqueen el terminal de una forma más rápida y con una precisión mayor al de sus competidores, dado que el sensor incorporado guardaría rasgos de las personas y no sería necesario tener un rostro iluminado al momento de intentar operar el futuro teléfono móvil de Apple.

La gran ventaja de este Facial 3D será que no será necesario tocar el iPhone para poder desbloquear el teléfono, dado que todo el proceso se realizará de forma automática, sin embargo esta tecnología está en proceso de desarrollo y en fase de pruebas y por ello no será propio del iPhone  8, sino que será posible verlo en acción en los siguientes terminales de la marca estadounidense, una vez que sea probado y desarrollado a cabalidad.

print-button El nuevo iPhone 8 incluiría tecnología facial 3D en su terminal

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →