Xiaomi actualiza Mi Fit: La aplicación de la Xiaomi Mi Band

[dropcap]U[/dropcap]n completo lavado de cara realizó este 4 de Julio la compañía oriental Xiaomi a su aplicación destinada a medir las acciones realizadas con los wearables. Mi Fit es la aplicación principal utilizada por la Xiaomi Mi Band, Xiaomi Mi Band 2 además de otros artículos dispuestos por la marca china para poder entregar datos de salud conectada

mifit-1 Xiaomi actualiza Mi Fit: La aplicación de la Xiaomi Mi Band

Y es que en este aspecto, la Mi Fit de Xiaomi, la aplicación de Xiaomi para todos los dispositivos wearables, ha llegado a la versión 3.0 incorporando nuevas características disponibles para todos los usuarios que la descarguen, tanto en plataformas iOS como en teléfonos o dispositivos Android. 

Principales características de Mi Fit 3.0

A groso modo la nueva actualización de Xiaomi permitirá, entre otras cosas, usar la Xiaomi Mi Band para establecer, rastrear y seguir los datos de salud y condición física tanto en el día como en la noche, se ha mejorado el monitor y el seguimiento de la calidad de sueño entregando datos importantes para futuros análisis que se realicen con esta aplicación.

mifit-2 Xiaomi actualiza Mi Fit: La aplicación de la Xiaomi Mi Band

Además de lo anterior, se añadió una alarma especial que estará disponible para poder descansar de forma más tranquila y amena, por otro lado, el usuario que utilice la Mi Fit en esta nueva versión podrá obtener  información de las tendencias basadas en sus datos personales de salud, algo requerido por los usuarios y que Fitbit se había adelantado.

Dentro del aspecto de las características y funciones principales, se podrá compartir información, progresos y estadísticas con amigos en Line o Facebook. En esta nueva actualización de Mi Fit, los datos de peso son mucho más informativos agregando a la información anterior curvas e índices mejorados, reflejando el progreso del usuario.

En el área del aspecto de la aplicación de la Mi Fit, Xiaomi ha renovado la página de inicio entregándole un aspecto más limpio y nítido, reorganizando los elementos más relevantes para cada usuario.

Todos los usuarios que porten algún producto wearable de Xiaomi pueden descargarlo tanto para Android como para iOS

print-button Xiaomi actualiza Mi Fit: La aplicación de la Xiaomi Mi Band

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →