Patagonia Labspace invita a emprendedores a sus postular ideas

Emprendedores Patagonia Emprende

[dropcap]H[/dropcap]asta el día 13 de julio próximo todos los emprendedores que deseen dar a conocer sus ideas de negocio, pueden mandar sus propuestas para participar de la Segunda Convocatoria de Patagonia Emprende, concurso que busca premiar a la mejor idea para la región de los Ríos

emprendedores-patagonia-1 Patagonia Labspace invita a emprendedores a sus postular ideas

La iniciativa válida para emprendedores está desarrollada por Patagonia Labspace y cuenta con el respaldo de Corfo, R2B Catalyst y la Universidad de Los Lagos, quienes recibirán los proyectos de los emprendedores mayores de 18 años que posean alguna idea definida de emprendimiento o proyecto de negocio.

Donde se realizará esta convocatoria para emprendedores

Hay que hacer mención que los participantes de esta convocatoria realizada en la Región de Los Ríos, deberá presentar su proyecto ante el selecto grupo de jurados en un máximo de 5 minutos, enmarcado en un evento para emprendedores que se extenderá por dos jornadas durante los días 13 y 14 de julio en el Auditorio de la Universidad de Los Lagos.

Es así que, durante el primer día se desarrollarán las ideas de negocios, entregando el nombre de los finalistas que participarán el día 14 en la gran final en Puerto Montt.

Charlas informativas abiertas para emprendedores

Cabe destacar que en ambas jornadas –antes de comenzar la competencia de presentaciones- se desarrollarán charlas abiertas informativas y gratuitas de emprendimiento, en las cuales se entregarán herramientas, consejos y guías para quienes deseen tener su propio negocio.

Para Adolfo Alvial Muñoz Director Regional de CORFO Los Lagos, “esta es una actividad que busca potenciar iniciativas de impacto regional en su desarrollo económico y social, lo que demuestra cómo nuestra región se ha ido posicionando como ícono del emprendimiento a nivel nacional con programas de apoyo al entorno emprendedor y la innovación social”, explicó.

Finalmente señalar que la invitación está abierta para cualquier emprendedor que desee participar, ingresando al sitio web del evento Patagonia Emprende dejando la información requerida .

print-button Patagonia Labspace invita a emprendedores a sus postular ideas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →