Proyectores Láser de Epson encabezan show de Radiohead

Radiohead Epson

[dropcap]R[/dropcap]adiohead sorprendió en el último concierto luego de presentar al público distintas imágenes enmarcadas en la gira mundial Moon Shaped Pool, en el show de Glastonbury y dichas secuencias de imágenes fueron enviadas por los nuevos proyectores láser Epson, capaces de entregar hasta 25 mil lúmenes de potencia

epson-laser Proyectores Láser de Epson encabezan show de Radiohead

Características de los proyectores láser utilizados por Radiohead

Los nuevos proyectores láser Epson, EB-L25000U, integran una ampolleta capaz de entregar 25 mil lúmenes, generando una imagen nítida, potente incorporando tecnología 3LCD para poder generar imágenes en 4K sin dificultades.

Radiohead en su pasado concierto realizado en Inglaterra, presentó un show cargado de imágenes nítidas gracias al proyector láser de Epson el que es fácil de transportar y poder utilizar en cualquier escenario, gracias a su sistema de refrigeración que permite rotar el dispositivo en cualquier ángulo y de forma rápida y efectiva. 

“Vimos por primera vez los proyectores láser de Epson en InfoComm el año pasado y quedamos inmediatamente impresionados por su calidad de construcción y capacidades de rendimiento. Es refrescante tener algo nuevo y emocionante en este mercado. Pero lo que hace que los proyectores de Epson sean realmente atractivos es su capacidad para adaptarse a diferentes desafíos ligeros y medioambientales como fue el caso de Radiohead”, explica Phil Mercer de Universal Pixels.

Proyectores a prueba de humo y entornos difíciles

Los nuevos proyectores Epson ofrecen hasta 20 mil horas de uso fiable y sin ningún tipo de mantenimiento, lo que ayuda a soportar entornos con mucho humo como salas de concierto y auditorios.

 epson-laser-1 Proyectores Láser de Epson encabezan show de Radiohead

Y es que la gran cantidad de shows además de la sucesión de fechas globales de conciertos requerían proyectores fiables que se puedan instalar de forma rápida y fácil y que también soporten las exigencias de los distintos escenarios, transformando a los equipos láser de Epson como los principales amigos para conciertos exigentes que requieran imagen en alta calidad y sonido digital

print-button Proyectores Láser de Epson encabezan show de Radiohead

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →