Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
series en Netflix
Noticias Sitios Web

Netflix y HBO GO quieren eliminar uso compartido de cuentas

[dropcap]N[/dropcap]etflix y HBO GO llegaron para transformarse en el cine de nuestra casa eliminando la barrera geográfica de poder acceder a contenidos multimedia dirigido a cualquier pantalla, gracias a cualquier suscripción a la que podamos acceder. 

internet más veloz

Sin embargo, la situación ahora, en 2017, es distinto ya que los servicios de video en streaming como Netflix o HBO prohibirían las cuentas compartidas, tal como ocurre con las cuentas familiares presentes en las aplicaciones de música como Spotify o Apple Music

Netflix y HBO: Una cuenta, un usuario

La idea de Netflix es que los usuarios utilicen una cuenta para que pueda visualizar un usuario, esto quiere decir en palabras sencillas que cada usuario pague su suscripción y que no existan las cuentas familiares, dado que se pueden compartir con otros usuarios.

Y es que un reciente estudio realizado por la Agencia Reuters devela que el 21% de los jóvenes de 18 a 24 años disfrutan del servicio de video streaming gracias a la contraseña de otro usuario o mediante cuentas compartidas. 

Netflix Web

¿Habrá que modificar precios como ya lo hizo anteriormente Netflix? Según rumores indicarían que este tipo de prácticas tendrían sus días contados, esto porque no se realiza un control y no se efectúan restricciones geográficas al momento de reproducir contenido multimedia, algo que los personeros de este tipo de sitios web se streaming tendrían presente en futuras actualizaciones. 

Netflix y sus beneficios

Ahora bien, en materia de ventas o suscripciones, el gigante del streaming en video, presentará este lunes sus resultado anuales que hablan acerca de los beneficios o ventas que ha tenido en este último periodo y en este informe se aprecia un descenso significativo de 12 puntos porcentuales o de un 31% a un 19%, estadísticas que acelerarían la propuesta de Netflix de que todos los usuarios paguen su propia membresía.

¿Será lo mejor o los usuarios buscarán otros servicios en internet? 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo