Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
LG X Power 2
Noticias Teléfonos Móviles

Llega el LG X Power 2: El smartphone con batería XL

[dropcap]L[/dropcap]G lanzó recientemente al mercado chileno un smartphone que cuenta con una batería de hasta 48 horas de uso, se trata del LG X Power 2, un terminal destinado a aquellos usuarios que están conectados y requieren estar siempre atentos a sus dispositivos móviles.

LG X Power 2

El LG X Power 2 llega a Chile con una potente batería que alcanza los 4.500 mAh entregando de forma ininterrumpida hasta dos días o 48 horas de funcionamiento, utilizando el móvil de forma holgada y transformándolo en el terminal ideal para recorrer distancias largas con el.   

Características principales: LG X Power 2

Este nuevo terminal de la firma oriental se suma al presentando anteriormente por LG y que amplía la familia de teléfonos móviles con pantalla grande.

LG X Power 2

Es así que el LG X Power 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología HD, un procesador de 1,5 GHZ de ocho núcleos en un cuerpo que tiene un peso aproximado de 164 gramos. 

El nuevo teléfono de LG viene equipado con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y en el aspecto del almacenamiento podemos apreciar 16 GB para el usuario las que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 2TB.

En el aspecto fotográfico podemos encontrar la cámara principal de 13 MP y una frontal que tiene 5 MP la que es gran angular y posee LED Flash. A lo anterior, sumamos 2 GB de RAM para procesos y acciones con este móvil además de la batería de 4.500 mAh.

Conectividad, colores y disponibilidad 

El LG X Power 2 incluye en el aspecto de la conectividad, la posibilidad de conectarse a redes LTE, 3G y 2G sin mayor problema, a lo anterior sumamos la conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y la conexión USB 2.0.

Ahora bien, este nuevo terminal de LG llega en distintos colores, destaca en este apartado el Titán Negro, Titán Brillante, Oro Brillante y Azul Brillante.

Finalmente hay que señalar que, según indica la firma oriental el LG X Power 2 está disponible en las tiendas de retail a un precio referencial de $249.990.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo