Shippter.com: Cuando de contenedores fáciles se trata

Shippter containers

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de agilizar y modernizar este anticuado proceso de buscar y reservar contenedores nace Shippter.com, una plataforma digital que entrega a empresas la posibilidad de acceder a todas las alternativas del mercado en cosa de segundos, reservando en internet sus contenedores o su espacio para la carga. 

shippter Shippter.com: Cuando de contenedores fáciles se trata

Shippter.com tiene el mismo sentido de uso que las plataformas de búsqueda y compra de pasajes aéreos, sin embargo lo que la diferencia es que en vez de ingresar un requerimiento para el movimiento de una persona natural, se hace para el traslado de carga.

“A diferencia de otras iniciativas del rubro, Shippter.com tiene un equipo que combina lo mejor de dos mundos: exhaustiva experiencia en comercio internacional a través de Janan Knust, quien ha liderado una exitosa agencia embarcadora por más de 6 años; y por otro lado, un equipo con experiencia internacional en desarrollo de software. Esto nos permitió aplicar las nuevas tendencias digitales, que están redefiniendo los negocios alrededor del mundo, a una industria que aún no había sido impactada significativamente por la tecnología”, asegura Martín Díaz, CEO de Shippter.com

Shippter utiliza la tecnología para guardar nuestros productos

Antes de la utilización de Shippter.com en el mercado,  importadores debían solicitar tarifas a sus agencias embarcadoras sujetas a una caducidad y sin siquiera conocer con precisión el buque, ni mucho menos, su fecha de salida.

Ahora esta situación cambio dado que esta plataforma en línea permite saber en tiempo real las múltiples alternativas de costos y ubicaciones que tiene a disposición el usuario.

Shippter implícitamente actúa como un benchmark de mercado, transparentando los precios y fluctuaciones de la industria, situación que en pocos clicks se puede acceder a tarifas competitivas y en línea. 

Finalmente hay que indicar que el emprendimiento nacional busca consolidarse en el mercado nacional, siendo alternativa para la importación de las empresas.

print-button Shippter.com: Cuando de contenedores fáciles se trata

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →