Samsung lanza en Chile Samsung Galaxy Book y Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Book

[dropcap]S[/dropcap]amsung presentó en Chile su nueva familia de dispositivos portables que vienen a satisfacer a los usuarios, combinando el diseño y la portabilidad acompañado de la potencia que caracteriza a los equipos de la firma coreana. En la ciudad de Santiago, se presentó el Samsung Galaxy Book y el Samsung Galaxy  Tab S3, dos terminales que incluyen características de última generación para sus clientes. 

SamsungGalaxyBook-2 Samsung lanza en Chile Samsung Galaxy Book y Galaxy Tab S3

Y es que estos nuevos productos de la línea de la informática y la computación, buscan entregar una performance mayor a profesionales, académicos y estudiantes que requieren portabilidad como también instalarse en algún punto del hogar a disfrutar de una serie o realizar tareas de productividad. 

Samsung Galaxy Book: El notebook 2 en 1 ya está aquí

El primero en aparecer en escena fue el Samsung Galaxy Book, una apuesta que pretende entregar al usuario un notebook híbrido o 2 en 1, es decir, un computador potente que tenga la facilidad de transformarse en una tablet inteligente, gracias a los procesadores Intel de Séptima Generación además de Windows 10.

SamsungGalaxyBook-1 Samsung lanza en Chile Samsung Galaxy Book y Galaxy Tab S3

En materia de características, el Samsung Galaxy Book se encuentra disponible en dos versiones (12 pulgadas y un procesador i5 y otra de 10,6 pulgadas y un procesador Core m3), a lo anterior debemos agregar la posibilidad de incorporar el S-Pen, tecnología que ayudará a diseñadores gráficos a tener experiencia de uso increíble utilizando este hardware en este 2 en 1. 

Por otro lado, el Samsung Galaxy Book incluye una batería que le entrega autonomía hasta de 11 horas de reproducción de video, una memoria de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, espacio importante para guardar documentos, aplicaciones, además de cualquier archivo que se requiera llevar a cualquier rincón que sea necesario. 

Samsung Galaxy Tab S3: Un amigo para la entretención y la productividad

Posterior a la presentación del 2 en 1 de la firma oriental, hizo su aparición la última novedad en cuanto a tablets presentada por Samsung. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab S3, un terminal que cuenta con una pantalla de 9,7, que integra tecnología Súper AMOLED y que permitirá optimizar las imágenes gracias al nuevo componente mDNIe que pone a disposición Samsung para sus clientes. 

GalaxyTabS3-1 Samsung lanza en Chile Samsung Galaxy Book y Galaxy Tab S3

La Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm (mismo utilizado en terminales gama alta del mercado) y 4GB de RAM, memoria interna suficiente para realizar varios procesos a la vez. 

El Samsung Galaxy Tab S3 soporta carga rápida, idea pensada para aquellos usuarios que deseen utilizar la tablet en cortos periodos de tiempo y con la máxima performance posible. Su batería tiene autonomía de 12 horas y tiene a disposición del usuario dos cámaras con soporte para imágenes en HDR: 13MP y 5MP, en las que se aseguran fotografías nítidas y claras. 

La Samsung Galaxy Tab S3 incorpora altavoces AKG by Harman los que le darán al usuario una mejor experiencia al momento de disfrutar series, videos o música en este dispositivo.

Disponibilidad y precios

Finalmente hay que mencionar que los dos productos presentados por Samsung en Chile, llegan a las tiendas de Samsung y a los principales retailers desde $1.099.990 (Galaxy Book) y $529.990 (Galaxy Tab S3).

print-button Samsung lanza en Chile Samsung Galaxy Book y Galaxy Tab S3

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →