Se presenta el LG Watch Style con Android Wear 2.0

LG Watch Style

[dropcap]L[/dropcap]G Electronics presentó recientemente en nuestro país el LG Watch Style, el nuevo smartwatch elegante de la firma surcoreana definiendo el concepto en un reloj híbrido disponible para cualquier tipo de usuario, una idea que desde hace un tiempo venía pensando el equipo de desarrolladores de la firma oriental.  

lg-watch-style-2 Se presenta el LG Watch Style con Android Wear 2.0

El LG Watch Style tiene un cuerpo de 10,79 milímetros de espesor y un diseño curvo, similar al de un reloj clásico. Posee un revestimiento de acero además de un resistente cristal, que le entregan a este dispositivo un diseño elegante y bello en su presentación exterior. Además de lo anterior, el LG Watch Style tiene correas intercambiables y fondos de pantalla combinables, los que le entregarán una personalización única a este wearable. 

LG Watch Style visto por dentro

El wearable surcoreano de LG, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y es el primer reloj que opera con Android Wear 2.0, el sistema operativo más actualizado y reciente de Google para wearables que integra Google Assistant entre otras novedades. 

lg-watch-style-3 Se presenta el LG Watch Style con Android Wear 2.0

Por otro lado, el LG Watch Style, incluye la aplicación Google Fit, la que es ideal para aquellos usuarios que se proponen metas y requieren hacer seguimiento a las distintas actividades físicas que tienen los usuarios, esta aplicación se complementa con la norma de protección IP67 la que dota a este dispositivo de resistencia al agua, polvo como transportarlo en actividades al aire libre

Al utilizar Android Wear 2.0 es posible descargar aplicaciones directamente al wearable de LG como son Google Maps, Facebook Messenger, Spotify hasta Uber, gracias a la interacción con la Play Store desde el reloj inteligente. 

Si repasamos características básicas de este terminal surcoreano, cuenta con una pantalla circular de 1.2 pulgadas de tecnología P-OlED Display, que le entregan al usuario imágenes de 360 x 360 píxeles por pulgada, obteniendo de este modo, 299ppi.

Por otro lado, en el aspecto de los componentes internos incluye 4GB de memoria interna las que trabajan a la par con los 512MB de RAM con tecnología DDR3 suficientes para mover aplicaciones gracias a la mejora del Android Wear. Además de esto tiene 240mAh de batería, conexiones inalámbricas de Wi-Fi, Bluetooth, además de diversos sensores que mejorarán la experiencia del usuario al momento de usar el wearable.  

Finalmente hay que mencionar que el LG Watch Style es posible encontrar en 3 colores distintos (plateado, titanium y rose gold) a un precio sugerido de $199.990 en las diversas tiendas de retail adheridas. 

print-button Se presenta el LG Watch Style con Android Wear 2.0

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →