Xiaomi Mi 5X: Un móvil con dos cámaras traseras que se aproxima

Xiaomi Mi 5X

[dropcap]X[/dropcap]iaomi, fabricante oriental de artículos tecnológicos, estaría fabricando su nuevo teléfono móvil, pero éste vendría con importantes novedades para sus usuarios. La principal: la doble cámara y 6GB de RAM, hablamos del Xiaomi Mi 5X y aquí te contamos algunos detalles. 

Xiaomi-Mi-5X-1 Xiaomi Mi 5X: Un móvil con dos cámaras traseras que se aproxima

El Xiaomi Mi 5X es el nuevo lanzamiento que tiene en mente Xiaomi pero se comenta que este terminal vendrá en dos modalidades principalmente. La primera versión del Xiaomi Mi 5X integrará el procesador Snapdragon 625, una pantalla de 5,5 pulgadas y 4GB de RAM, todo lo anterior con una batería de 3000 mAh. 

Xiaomi Mi 5X: Más robusto para usuarios exigentes

Mientras tanto, por otro lado, podremos ver al Xiaomi Mi 5X con un procesador Snapdragon 660, además de 6GB de RAM y 64GB de ROM o almacenamiento interno, esto trabajado en Android Nougat 7.1 y la versión MIUI 9 del sistema operativo creado por Xiaomi. 

Uno de los apartados que destacaría en este nuevo terminal oriental será el fotográfico donde este móvil de gama media o media alta tendrá en su interior dos cámaras que prometen captar imágenes nítidas y en excelente calidad, aunque aún no podemos saber nada hasta que sea su lanzamiento oficial que se realizará este próximo 26 de julio en tierras chinas. 

¿Será mejor que los anteriores? o ¿solo tendrá la cámara como punto diferencial? son preguntas que nos realizamos e iremos revisando conforme avanzan los días, lo anterior causará más importancia tras el anuncio de esta firma oriental que expandiría sus mercados al mundo concentrando sus fuerzas en países donde ni se pensaba que iba a llegar Xiaomi. 

Finalmente indicar que el Xiaomi Mi 5X llegará en tres colores importantes, destacan en este aspecto el rosado, el dorado y el negro, colores disponibles para los usuarios que deseen comprar este terminal que estará en el mercado en los próximos meses una vez que sea presentado al público en general como a la prensa especializada en tecnología. 

print-button Xiaomi Mi 5X: Un móvil con dos cámaras traseras que se aproxima

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →