Xbox se transforma en la consola oficial del Real Madrid

Real Madrid Xbox

[dropcap]C[/dropcap]on la idea de acompañar a los jugadores del Real Madrid a su gira de pretemporada en Estados Unidos, Xbox ha firmado un acuerdo con el equipo español para ser la consola de videojuegos oficial del club reciente campeón de la UEFA Champions League, uniéndose a los jugadores de más alto nivel que posee el fútbol mundial en esta liga competitiva.

xbox-1 Xbox se transforma en la consola oficial del Real Madrid

A través de este importante acuerdo, Xbox acompañará al Real Madrid durante su gira por los Estados Unidos en una serie de eventos dispuestos para los fans, permitiéndoles, de este modo, estar más cerca de sus ídolos mientras disfrutan sus juegos favoritos en esta consola internacional.

Es así que por ejemplo distintos eventos han sido calendarizado entre el Real Madrid y Xbox, buscando integrar a jóvenes talentos a distintos lugares del país norteamericano.

Eventos entre Xbox y Real Madrid

Por mencionar algunos, el equipo de Xbox y Real Madrid, estará presente en la Hora del Código o Hour of Code, instancia donde se invitará a los jóvenes locales a que programen junto a a algunos jugadores del club europeo, allí los entusiastas programadores podrán trabajar con Minecraft e inspirarse en edificaciones importantes que son válidas para incentivar la creatividad.

Adicionalmente a eso y en conmemoración a la gira de verano del Real Madrid, en las diversas tiendas de Microsoft, Xbox estará organizando torneos gratuitos de FIFA 17, los que tendrán lugar el viernes 21 y sábado 22 de julio en distintas localidades de Estados Unidos. Es aquí donde mencionamos por ejemplo a Santa Clara, Los Ángeles, Miami, Oak Brook, entre otros.

Pero esto no queda ahí, ya que la emblemática tienda de Microsoft en la Quinta Avenida en Nueva York organizará un torneo especial de FIFA 17 para los fans del Real Madrid, en el que los participantes competirán por un premio exclusivo. La ronda preliminar se llevará a cabo el 21 de julio a las 4:00 p.m. (hora local), y la ronda de campeonato tendrá lugar el sábado 22 de julio a las 6:00 p.m. (hora local) en el estudio de Mixer en Nueva York. 

print-button Xbox se transforma en la consola oficial del Real Madrid

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →