Nace Gloud: Una alternativa para gamers con identidad latina

Gloud Gamer

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de revolucionar el mundo del entretenimiento digital, un grupo de innovadores argentinos de Turner, desarrolló la plataforma online Gloud

gloud-1 Nace Gloud: Una alternativa para gamers con identidad latina

La idea de Gloud es generar un espacio en línea que entregue una solución simple, económica y accesible a los contenidos digitales como también a los videojuegos, a través de un computador con conexión a internet que sea capaz de reproducir videos online en alta definición.

¿Cómo se gesta Gloud y que se podrá encontrar en este sitio web?

Gloud surge de la creatividad y fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos pertenecientes al Grupo Turner, empresa que tiene 54 canales en 44 países, entre los que se destaca Cartoon Network, TNT, CNN, TNT Sports, además de Chilevisión.

Aquellos usuarios que utilicen Gloud no se preocuparán de las características técnicas de los computadores, dado que todo se realiza íntegramente en los servidores que se encuentran depositados en la nube, sin la necesidad de descargar programas externos a nuestro computador. 

Es así que en Gloud se podrá elegir el juego que se requiere y en pocos segundos el usuario podrá empezar a disfrutar de sus videojuegos en tiempo real.

A juicio de los creadores, si el usuario tiene una conexión de 6 Mbps o más se podrá jugar a 720p y 30 FPS, sin importar la placa que esté disponible en nuestro equipo. 

Catálogos de juegos disponibles

Dentro de esta plataforma en línea, se podrán cargar partidas en línea, guardar los perfiles en cuentas privadas, además de jugar distintos videojuegos, entre ellos destaca: Mad Max, Tom Raider, Metro 2033 Redux, Lego Harry Potter, Saints Row UV, Dead Island, entre otros.

Quieres ser uno de los primeros en probar esta experiencia que va a cambiar para siempre el mundo de los videojuegos?

Mientas se espera su arribo oficial,  tan sólo ingresa al sitio web donde deberás completar el formulario y podrás ser elegido para probar la plataforma de forma gratuita y recibir antes que nadie las últimas novedades. ¡Todos a inscribirse!

print-button Nace Gloud: Una alternativa para gamers con identidad latina

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →