Agradecimiento especial: 300 suscriptores en YouTube

300 Suscriptores de YouTube

[dropcap]E[/dropcap]n estas siguientes líneas he querido exponer mi más sincero agradecimiento a todos los que hacen posible Zoom Tecnológico Chile, no son pocos, pero en particular a los suscriptores del canal de YouTube. Aquellas personas que dan vida a la comunidad de tecnología que se inició en abril del 2016.

En este sentido y sin quitar demasiado tiempo, hace unos días me enteraba que el el apartado de YouTube superaba los 300 suscriptores gracias al interés de muchos usuarios, sin lugar a dudas eso es importante, consignando que a veces se publican videos cada dos semanas o en el mejor de los casos una vez por semana cuando corresponde un review

300 suscriptores no son pocos y son importantes

Si hablamos de estadísticas, a lo largo del tiempo Zoom Tecnológico Chile se ha hecho el espacio dentro del internet, instalando temáticas importantes que son abordadas desde distintas perspectivas, lo que ha ayudado a este sitio web a superar las 200 mil visitas desde su fecha de creación, también a superar los 400 suscriptores de Facebook y a inscribirse con más de 300 suscriptores en YouTube

La tarea no es fácil y es que cada día aparecen nuevos medios de comunicación y nuevos formatos de expresión, además de esto, en el orbe tecnológico conocemos distintos canales que cuentan con una audiencia consolidada, sin embargo, nosotros no deseamos quitar visitas ni suscriptores, sino que se pretende ahondar en temáticas que se encuentren en el interés colectivo y por necesidad las queramos informar. 

Finalmente y no menos importante, con la finalidad de seguir creciendo en YouTube como en las redes sociales, se desarrollarán nuevas secciones que le irán dando vida a este proyecto, es así que se crearán videos alusivos a entrevistas con expertos, resumen de noticias, experiencia de productos y servicios, por mencionar las más importantes. Todo lo anterior para que el usuario se sienta a gusto con el canal y con la comunidad.

Gracias Totales.

print-button Agradecimiento especial: 300 suscriptores en YouTube

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →