Xbox Game Pass añadirá nuevos juegos: Te presentamos los títulos

Xbox Game Pass

[dropcap]H[/dropcap]ace exactamente 4 meses te contábamos en extenso acerca del Xbox Game Pass, la plataforma que integraba una biblioteca virtual de juegos y que entregaría novedades y nuevos lanzamientos mes a mes.

xbox-game-pass-1 Xbox Game Pass añadirá nuevos juegos: Te presentamos los títulos

En la actualidad Xbox Game Pass tiene a su haber acceso limitado a más de 100 títulos, los que se pueden acceder a través de una Xbox One y también gracias a la retrocompatibilidad de la Xbox 360 por una suscripción mensual de $6.990.

¿Pero qué títulos se suman ahora en la Xbox Game Pass?

Abre este listado el Dirt Rally, un juego que estará disponible para su descarga el día 1 de agosto, ofreciendo la posibilidad de utilizar casi 20 autos diferentes que datan de la década de los 60 hasta la actualidad. Además de esto, encontraremos 36 escenarios y distintos tipos de competencia, las que se tomarán tu Xbox cuando te dispongas a jugarla.

Por otro lado, encontramos Dead Rising 3, un juego enfocado a la batalla de zombies. En la oportunidad, el usuario deberá controlar a Nick Ramos, donde deberá explorar un mundo abierto  que estará plagado de muertos vivientes que buscarán provocar daño.

Además de estos dos primeros que estarán disponibles en la plataforma de Xbox Game Pass, aparecen títulos como Limbo (acertijos en 2D), Ultratron (shooter), So Many Me (acertijos), Metal Slug XX (juego clásico de arcade), Pharaonic (juego de RPG ambientando en Egipto), por mencionar algunos de ellos. 

Otros juegos ya incorporados en Xbox Game Pass

También en este listado de videojuegos incorporados ya en la Xbox Game Pass, ya fueron agregados PayDay 2, Halo 5, Saint Row 4, NBA 2K16, Knight Squad, Farming Simulator 15, Mad Max, entre otros. 

Hay que mencionar que la lista de videojuegos irá creciendo mensualmente, incorporando videojuegos de distinto tipo con una mensualidad pequeña que permitirá seguir potenciando los juegos en los usuarios. Aquellos que no conocen el servicio pueden probarlo por 14 días antes de acceder a la suscripción. 

print-button Xbox Game Pass añadirá nuevos juegos: Te presentamos los títulos

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →