UR Browser lanza navegador para dispositivos móviles Android

UR Browser Android

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de proteger los datos de los usuarios, UR Browser, perteneciente a la startup francesa AdaptiveBee, lanzó el pasado 26 de Julio el UR Browser para Android, desarrollando un aplicativo especial que ayude a la privacidad de los usuarios

urmobile-android-1 UR Browser lanza navegador para dispositivos móviles Android

Durante el lanzamiento realizado en la ciudad de París, los personeros de UR Browser, indicaron que los usuarios que posean Android podrán disfrutar de las mismas funciones que se entregan en el navegador UR tanto para PC como para Mac, destacando en este aspecto el afamado Kit de Privacidad incorporado en la última actualización

UR Browser para Android: Mismas funciones que los otros usuarios

Es así que a través de este Kit de Seguridad, los usuarios de UR Browser podrán proteger sus datos con distintos niveles de seguridad y privacidad, los que ayudarán a saber con claridad quien tiene acceso a la información en todo momento. 

En este aspecto figuran 3 niveles de privacidad: Alto (anonimato completo), Mediano (recomendado para la navegación diaria) y Bajo (sitios confiables o aquellos donde no funciona correctamente el resto de niveles).

nivel-privacidad UR Browser lanza navegador para dispositivos móviles Android

A lo anterior hay que agregar que para los niveles de privacidad Medio y Alto, los anuncios, rastreadores y cookies están bloqueados de forma predeterminada, bloqueando el acceso a la información personal y no permitiendo que externos puedan compartir la información con los usuarios y empresas. 

Adicionalmente, dentro de las características que tendrá el UR Browser para Android, podemos encontrar un Modo Ninja el que ayudará a los amantes de la tecnología a navegar en modo incógnito, eliminando de este modo todo el historial de las búsquedas realizadas.

Opciones variadas para todo tipo de usuarios

Otro de los aspectos importantes que se podrá encontrar en este navegador de fabricación francés es la posibilidad de seleccionar el motor de búsqueda que se desee, dando la posibilidad de incorporar motores de búsqueda alternativos o aquel que se adecue a las necesidades del usuario, es así que mencionamos Qwant, Lilo y Ecosia

Finalmente se ha optimizado la velocidad de navegación a través de este navegador realizando una mejora significativa a la velocidad de las páginas.

print-button UR Browser lanza navegador para dispositivos móviles Android

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →