Gear 360: Una cámara que captura imágenes en 360 grados

Gear 360 2017

[dropcap]E[/dropcap]s 2017 y Samsung anunció la presentación de su nuevo wearable destinado a la grabación y captura de imágenes en 360 grados, hablamos de la Gear 360

gear-360-1 Gear 360: Una cámara que captura imágenes en 360 grados

Un dispositivo inteligente que tiene la posibilidad de grabar videos en alta definición y poder compartirlos al instante gracias a su aplicación integrada llamada 360 Social Live Broadcast

Gear 360: Un terminal top de línea para grabar en 360 grados

La Gear 360 de Samsung, modelo 2017, es una de las últimas novedades presentadas por la firma coreana, consiguiendo grabar imágenes en 4K, en un dispositivo compacto y en un artículo tecnológico que es fácil de transportar.

Por otro lado, el Gear 360 está equipada con un sensor de imagen que llega a los 8.4 MP que trabaja a la par con un doble lente brillante que ayuda a este equipo a captar contenidos envolventes, realistas y de alta resolución.

gear-360-2 Gear 360: Una cámara que captura imágenes en 360 grados

A lo anterior, la Gear 360 le sumamos su resistencia al polvo y al agua, lo que lo hace perfecto para documentar viajes al aire libre o en ocasiones que el clima no ayude y sea un problema para transportar artículos o wearables. 

Así mismo, el Gear 360, permite visualizar sus contenidos, gracias a la moderna sincronización conseguida que permite vincular terminales Samsung, iOS y Windows, accediendo de este modo a diversas herramientas de edición, efectos, filtros que ayudarán a mejorar nuestras imágenes en 360 grados. 

Ahora bien, en materia de compatibilidad de la Gear 360, ésta es compatible con otros fabricantes de tecnología, mencionamos aquí iPhone 7, iPhone 6, Windows, Mac, además del Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, entre los más utilizados por los usuarios.

Finalmente la nueva cámara de 360 grados que posee Samsung, cuenta con una aplicación llamada 360 Social Live Broadcast, aplicativo que permite que usuarios compartan fotografías reales y transmitan hasta 30 minutos de video en streaming a través de plataformas online como Facebook, Instagram, YouTube y también Samsung VR

print-button Gear 360: Una cámara que captura imágenes en 360 grados

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →