Nuevos lanzamientos: Netflix apuesta por el animé

Netflix Animé

[dropcap]N[/dropcap]etflix anunció a sus usuarios, que en el corto plazo desea potenciar el mercado del animé, estrenando versiones de distintas series, entre ellas: Devilman y Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya

saint-seiya-netflix Nuevos lanzamientos: Netflix apuesta por el animé

Es así que el próximo año y directamente desde los estudios de Netflix, el servicio internacional de streaming anunció su intención de apoderarse de la nostalgia y de los dibujos animados presentando la posibilidad de revivir clásicos que nos acompañaron en la década de los 90 a muchos de nosotros en el mundo del animé.

Animé en Netflix: Desde Saint Saiya hasta Castlevania

Como sabemos, el animé se inició en Japón, es por esto que en un evento que tuvo lugar en Tokio, Netflix reveló la idea de meterse en el mundo animé para captar usuarios nostálgicos o simplemente aquellos que disfruten de buenas historias que incluyen grandes efectos gráficos y de sonido. 

Es en este sentido que la empresa estadounidense le dará vida a un remake del manga creado por masami Kurumada, Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, adaptación a la saga que enfrentaba a los caballeros de bronce contra los caballeros de plata además de presentar el Torneo Galáctico que buscaba un ganador para adjudicarse la armadura de oro de Sagitario.

Otras de las series de animé que se presentarán serán: Devilman: Crybaby, Cannon Busters, Kakegurui, A.I.C.O. Incarnation, Fate/Apocrypha, Baki, Rilakkuma, B: The Beginning, Lost Song, Sword Gai: The Animation, Children of the Whales, por mecionar algunas. 

¿Te gustan estas series que estrenará Netflix? ¿Cuáles agregarías?, a mi me trajo recuerdos de los años 90 donde estaban presente en los canales de televisión. 

print-button Nuevos lanzamientos: Netflix apuesta por el animé

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →