Líder y Cornershop: Cuando los despachos se hacen en la app

Cornershop

[dropcap]E[/dropcap]l e-commerce avanza a pasos de gigante gracias a la incorporación de aplicaciones que simplifican los pasos de compra en cualquier tienda y es en este sentido que Cornershop se alió con Líder (Walmart Chile) para poder realizar compras con despacho a domicilio gracias a la aplicación móvil disponible para los usuarios

cornershop-1 Líder y Cornershop: Cuando los despachos se hacen en la app

Cornershop es una aplicación móvil que se encuentra para entornos iOS y Android, donde se pueden encontrar las principales tiendas o supermercados al interior de este aplicativo, una idea muy interesante para aquellos usuarios que están hartos de ir a supermercados y enfrentarse a esos días donde hay congestión de personas al interior del local. 

Walmart y Cornershop: Entregas en 90 minutos

Buscando entregar una mejor experiencia de usuario, según explica La Tercera en su sitio web, Walmart Chile y Cornershop firmaron una alianza que permitirá comprar productos en sus supermercados, a precio de tienda y con reparto a domicilio en 90 minutos. Una idea que acerca a los usuarios a la tecnología pero también al e-commerce. 

Al periódico de circulación nacional, Horacio Barbeito, el Gerente General de Walmart Chile indicó “La clave para conquistar la preferencia de los consumidores del futuro va a estar en la capacidad de ofrecerle el producto que quiere, en el momento que lo necesita y en el lugar que lo está buscando, y a precios bajos siempre. En eso estamos enfocados”.

En principio, la apuesta supone introducir mercados del Gran Santiago, donde se irán comunicando con el cliente a través de las bondades que tiene esta aplicación. ¿No encuentran un producto o hay alguna variedad distinta?, los colaboradores de Cornershop irán actualizando el carro de compras dotando al usuario de una mejor experiencia de usuario y una rapidez en sus compras. 

cornershop-2 Líder y Cornershop: Cuando los despachos se hacen en la app

Hay que mencionar que el acuerdo firmado entre Walmart Chile y Cornershop estará disponible para compras desde $20.000 y ofrecerá un costo por despacho de $2.990.

print-button Líder y Cornershop: Cuando los despachos se hacen en la app

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →