Empresas prefieren aplicaciones de transporte para movilizarse

aplicaciones de transporte Cabify

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días te comentábamos acerca de la Ley de Transportes o Ley Uber que se encuentra en trámite en el Congreso Nacional y también teníamos una charla con el Gerente de Easy Taxi, Manuel Parraguéz, que hablaba acerca del boom de las aplicaciones de transporte

cabify-1 Empresas prefieren aplicaciones de transporte para movilizarse

Y es que éstas están ampliando su espectro llegando a las empresas, quienes optan por las aplicaciones de transporte para poder trasladar a sus trabajadores entre distintos puntos geográficos de la cualquier ciudad que esté disponible, posicionando a estas aplicaciones de transporte como una importante alternativa concreta para movilidad tanto en usuarios o empresas y con pocos clicks efectuados.

Cabify: Una de las aplicaciones de transporte para transportar trabajadores

Es en este aspecto, que más de 1.500 empresas, a nivel nacional, están empleando Cabify para poder trasladar a sus colaboradores, de manera sencilla, con las mejores tarifas y tiempos de respuesta imbatibles.  

Es así que el sistema que emplea Cabify ofrece un ahorro de hasta un 30% en comparación con los servicios tradicionales de transporte, en este aspecto aparecen los radiotaxis, microbuses o buses de mayor trayecto, lo que se complementa con distintas medidas de seguridad las que se traducen en los seguros obligatorios, seguros de responsabilidad civil y el seguro de asiento.

cabify-uber Empresas prefieren aplicaciones de transporte para movilizarse

Todo lo anterior, ha ido impactando positivamente en las cifras de utilización de aplicaciones de transporte, sin ir más lejos, en el mes pasado Cabify Empresas tuvo un crecimiento del 25%, situación que tiene muy contento al equipo de trabajo de Cabify, entregando un servicio solicitado por empresas y por personas naturales. 

Juan Ignacio Garcés, Gerente de Ventas señala que “nuestra facturación se ha incrementado en estos últimos meses, lo que demuestra que el servicio que ofrecemos es de calidad y que cada día más empresas lo prefieren. Es un formato innovador de transporte corporativo que ofrece por sobre todo seguridad para los trabajadores.

Las cifras no solo son positivas en la Región Metropolitana y es que el servicio Cabify Empresas, se encuentra presente en las regiones de Valparaíso y Bío-Bío, lugares donde más de 200 empresas de distinto rubro utilizan la aplicación, para poder transportarse. 

Finalmente se espera que en los próximos años, las aplicaciones de transporte vayan mejorando la experiencia de usuario de sus clientes, ofreciendo plus y mejoras considerables que terminarán potenciando la tecnología en el transporte. 

print-button Empresas prefieren aplicaciones de transporte para movilizarse

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →