Rumores: iPhone 8 no tendrá Touch ID frontal y pantalla más amplia

[dropcap]S[/dropcap]e inicia una serie de especulaciones respecto al nuevo smartphone de Apple, el iPhone 8. Y es que este nuevo terminal apunta alto en temas relacionados con la innovación y el cambio de estilos, captando la atención de los usuarios y amantes de la firma de Cupertino. 

iphone8-1 Rumores: iPhone 8 no tendrá Touch ID frontal y pantalla más amplia

En concreto, el nuevo iPhone 8 no tendría Touch ID frontal y su pantalla será más amplia, hablamos de 5,15 pulgadas, todo lo anterior, como una sorpresa con respecto al diseño de los dispositivos móviles que ha venido presentando Apple en los últimos años.

iPhone 8: ¿Fin al Touch ID delantero?

Llegaba el año 2013 y con ello el lanzamiento del iPhone 5s, terminal que incluía entre sus novedades la presencia del Touch ID delantero, algo que nos servía para poder desbloquear nuestro terminal y además para efectuar pagos por medio de nuestra huella dactilar, sin embargo, eso parece cambiar el tiempo, ya que en el iPhone 8 esta idea de hardware se perdería ubicando el Touch ID en otra ubicación, algo que han implementado compañías como Samsung y LG en sus modelos más modernos. 

Sin ir más lejos, se ha hablado en constantes informaciones que esto no sería lo único que se modificaría, ampliando el grado de seguridad de nuestros terminales utilizando el iris como una forma de desbloquear el móvil. Algo que le han llamado Facial ID en Apple pero que no lo han asegurado. 

Pantalla mejorada y una mejor densidad de pixeles 

En gustos no hay nada escrito y Apple lo tiene más que claro, en este aspecto, la pantalla de nuestro teléfono inteligente se verá mejorada y a la vez se podrá apreciar de un modo más grande, obteniendo 5,15 pulgadas y una resolución que alcanza los 2436×1125 pixeles, todo lo anterior buscando entregar una mejor experiencia de usuario en el iPhone 8 para el usuario. 

iphone8 Rumores: iPhone 8 no tendrá Touch ID frontal y pantalla más amplia

¿Te gustaría ver el iPhone 8 con un tamaño mayor? ¿Será factible eliminar por completo el Touch ID de los dispositivos. 

print-button Rumores: iPhone 8 no tendrá Touch ID frontal y pantalla más amplia

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →