Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
PES 2018: Chile tiene leyendas y se firma acuerdo con Colo Colo 1
Noticias Videojuegos

PES 2018: Chile tiene leyendas y se firma acuerdo con Colo Colo

[dropcap]E[/dropcap]ste viernes 4 de agosto el deporte y la afición por los videojuegos, se tomó las pantallas, luego de que se produjera el lanzamiento de las nuevas características del PES 2018 con algunas sorpresas para el deporte chileno. Y es que la firma de Konami, ha firmado un acuerdo exclusivo con Colo Colo para poder utilizar el nombre del club y derechos durante el desarrollo de este videojuego de fútbol, que como sabías tiene a embajadores mundiales de la talla de Diego Maradona y Usain Bolt.

PES 2018, es un juego de fútbol que busca desarrollar destrezas y habilidades durante una serie de partidos de fútbol, los que se desarrollan en distintos escenarios y en distintas modalidades. Ahora bien, será posible disfrutar del clásico del fútbol chileno, donde encontraremos a Universidad de Chile y Colo Colo, ambos clubes licenciados por Konami para esta nueva entrega de fútbol, además de poder vivir la Primera División del Fútbol Chileno de forma completa, licenciada y en alta definición. 

Relatos chilenos para vivir Colo Colo y Universidad de Chile

Para mejorar la experiencia de juego, Konami ha decidido profesionalizar y entregar un plus distinto a esta nueva edición del videojuego de fútbol, incorporando a figuras de la televisión chilena como Claudio Palma y Aldo Schiappacasse como el nuevo equipo de comentaristas de Chile para el PES 2018, introduciendo comentarios de primer nivel a las distintas jugadas que se produzcan en la cancha en partidos que animen Colo Colo, Universidad de Chile o los grandes equipos de Europa.

U de Chile en PES 2018

Za-Sa: La dupla de oro se podrá reunir en PES 2018

Además de lo anterior, se ha anunciado el ingreso de dos nuevas leyendas que se podrán desbloquear en el modo MyClub de PES 2018, es en este sentido, que hablamos de Iván Zamorano y Marcelo Salas, jugadores chilenos internacionales que brillaron convirtiendo goles en Italia, Argentina y España, entre otros países. 

Marcelo Salas PES 2018

PES 2018 está centrado en el concepto “Donde nacen las leyendas“, incorporando características y mejoras importantes donde el usuario podrá tomar el control total sobre la acción en el campo de juego.

Hay que mencionar que el juego de fútbol estará disponible el día 12 de septiembre en el continente americano y el día 14 del mismo mes a nivel mundial para plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo