Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Batalla de 1000 Euros Galaxy Note 8 iPhone 8
Noticias Teléfonos Móviles

La batalla por los 1000 Euros: Galaxy Note 8 y iPhone 8 Plus

[dropcap]E[/dropcap]n un mar de rumores y también de expectativas, se espera que en el mes de septiembre sean lanzados dos terminales gama alta que buscarán posicionarse en las primeras ubicaciones del mercado: el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8 Plus

Dos terminales de distintas empresas, pero que tendrán cosas en común: su precio (1000 dólares o 1200 dólares), construcción con la última tecnología, todo lo anterior para hacer atractiva su oferta.

Será una bonita batalla considerando que después de su lanzamiento, distintos foros, sitios web o canales de YouTube, hasta nosotros mismos, iremos entregando principales datos referidos a su funcionamiento o benchmark y a sus mejoras en relación a otras versiones de mercado, esto para que el usuario tenga una visión más amplia de estos terminales.

Samsung Galaxy Note 8

El primero en salir al ring es el Samsung Galaxy Note 8, este dispositivo móvil será presentado en el mes de septiembre para hacer frente al lanzamiento del nuevo terminal que anunciaría Apple en el mismo periodo, en el marco de la realización de la Keynote programada. 

Samsung Galaxy Note 8

Este terminal surcoreano, será más grande que el resto de su generación y tendrá una pantalla que llegará a los 6,3 pulgadas, a una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Será bastante grande y pesado, ahora bien, para aquellos que les interese el procesador, el Galaxy Note 8 estará disponible en dos versiones: Exynos 8895 como el Snapdragon 835, dos componentes que no fallan en cuanto a rapidez de procesos. 

Por otro lado, en el aspecto fotográfico este terminal tendrá una cámara doble de 12 MP y tendrá la tecnología de desenfoque selectivo, a lo anterior sumamos el gran angular y lentes de primera calidad buscando optar al modo retrato que Samsung desea implementar en su terminal. Esperemos que no explote.

iPhone 8 Plus

El segundo en salir al ring, por otro lado, será el iPhone 8 Plus, el nuevo terminal de Apple, según rumores, presentaría mejoras y unas cuantas innovaciones en el ámbito del diseño del dispositivo, presentándose en un tamaño algo más grande que lo normal y con el procesador más rápido que se haya visto en la historia de Apple, éste sería el A11, la nueva edición de los nanoprocesadores que construye la empresa de Cupertino para ir posicionándose como el mejor smartphone de la historia. 

iPhone 8 Facial 3D

Así también, se piensa que este smartphone posea la cámara de mejor resolución y que entregue las mejores fotografías del último tiempo, posicionándose como un equipo todoterreno para aquellos que deseen comprarlo. Serán dos cámaras de 16 MP con doble estabilizador óptico y una delantera para hacer FaceTime de 8 MP.

El iPhone 8 Plus, según rumores, vendrá equipado con 3 GB de RAM y la capacidad de almacenamiento de 3 versiones: 32 GB, 128 GB y 256 GB, todas no expandibles pero entregando un funcionamiento optimizado en su nueva versión del sistema operativo.

Serán mejoras importantes en ambos terminales, hay que esperar para saber y conocer qué nos presenta Samsung y Apple y como se desarrollará esta batalla por los 1000 euros que se ve interesante. Sigue las novedades en Zoom Tecnológico Chile.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo