Xbox estrena nuevos controles inalámbricos increíbles diseños

[dropcap]X[/dropcap]box anunció el lanzamiento de 3 nuevos controles inalámbricos que llegarían a los usuarios, para entregar mejoras importantes en la jugabilidad de los videojuegos. 

Se trata de tres mandos inalámbricos que llegarán este otoño y donde se podrá disfrutar juegos de la talla de Forza Motorsports 7, Crackdown 3, Assassin´s Creed Origins, Middle-Earth: Shadow of War, entre otros títulos. 

xbox-2 Xbox estrena nuevos controles inalámbricos increíbles diseños

Controles inalámbricos de Xbox

La consola de videojuegos creada por Microsoft, anunció el lanzamiento de los controles inalámbricos: Xbox Gris y Verde, Xbox Volcano Shadow Special Edition y Xbox Patrol Tech Special Edition

El control inalámbrico Xbox Gris o verde, tiene un diseño elegante en dos tonos de gris, con llamativos acabados verdes en la base de cada palanca. 

xbox-green Xbox estrena nuevos controles inalámbricos increíbles diseños

Por otro lado, el Xbox Shadow, tiene una carcasa de color negro mate y contará con agarres que entregan una buena presencia en sus botones. Tienen acabado negro brilloso con reflejos rojos, destacan las terminaciones en los botones ABXY y en el menú.

xbox-volcano Xbox estrena nuevos controles inalámbricos increíbles diseños

Finalmente, se lanzó el control inalámbrico Xbox Patrol Tech, dispositivo inspirado en la tecnología y patrones de rendimiento militar de las unidades marinas de Estados Unidos. Tiene acabados plateados de lujo y posee  una textura grabada en láser. Tiene agarres engomados en forma de diamante que le entregan mayor control y comodidad a los usuarios.

xbox-tech Xbox estrena nuevos controles inalámbricos increíbles diseños

¿Tienes alguno que te guste más? Te invitamos a ser parte de Zoom Tecnológico participando de nuestra comunidad.

print-button Xbox estrena nuevos controles inalámbricos increíbles diseños

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →