Guarda más juegos en PS4 con Game Drive de 2TB

Game Drive PS4

[dropcap]G[/dropcap]racias a la nueva actualización que tendrá la PlayStation 4, donde abrirá los puertos USB para conectar unidades externas compatibles, el equipo de Seagate anunció el lanzamiento de la Game Drive, un disco duro externo de 2TB, construido y probado para juegos de PS4, incluyendo espacio, rapidez y rendimiento en este nuevo modelo.

game-drive-seagate Guarda más juegos en PS4 con Game Drive de 2TB

Es así que a través del Seagate Game Drive para PS4, será posible guardar más de 50 títulos sin tener que borrar archivos del dispositivo. Así mismo, la Game Drive tiene conexión USB 3.0 lo que ayuda a que cualquier PS4 pueda funcionar sin problemas y con una importante rapidez. 

Game Drive: Fácil y rápida de configurar

La unidad externa es reconocida por PS4 y luego de una instalación sencilla permitirá operar con tranquilidad no anulando la garantía de la consola o la cuenta de PlayStation Network. 

ps4 Guarda más juegos en PS4 con Game Drive de 2TB

Es así que el Game Drive permitirá llevar y cargar juegos en cualquier lugar, disfrutando de juegos propios luego de iniciar la sesión y continuando el progreso de éstos cuando llegue a casa. 

Es de color azul y negra, es resistente y cuenta con un puerto USB que además ayuda a alimentar este dispositivo que se conecta con la PS4.

Disponibilidad

Hay que mencionar que este nuevo periférico de Seagate se podrá conseguir en los principales distribuidores de la marca fabricadora de soluciones de almacenamiento para poder disfrutar de nuestros juegos favoritos en la PlayStation 4.

print-button Guarda más juegos en PS4 con Game Drive de 2TB

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →