Tecnología a la Carta – Episodio 3: Hablamos de biometría y bitcoins

Tecnología a la Carta 3

[dropcap]L[/dropcap]uego de haber revisado la segunda edición de nuestro programa de radio, corresponde entregar a todos la tercera edición de Tecnología a la Carta, instancia donde se abordarán temas asociados a la biometría, los nuevos lanzamientos de dispositivos móviles y las bitcoins como principales apartados.

microfono Tecnología a la Carta – Episodio 3: Hablamos de biometría y bitcoins

Tercera Edición de Tecnología a la Carta

Como una forma de ir entregando el lineamiento principal de este tercer capítulo de este programa de radio y podcast, en esta oportunidad se tratarán diversos temas, los que serán abordados por el periodista y fundador de Zoom Tecnológico, Claus Narr Rubio

En en este aspecto que en Tecnología a la Carta se hablará de:

  • Entrevista al experto en seguridad cibernética y biometría, Gustavo Menezes.
  • Hablamos de los nuevos lanzamientos que se vienen en el mes de agosto y septiembre: Android O, Apple 8 y Samsung Galaxy Note 8.
  • Te contamos acerca de las Bitcoins y la tecnología de las cryptomonedas, una solución que viene avanzando en el mercado electrónico. 
  • Te aprovechamos de actualizar las medidas de seguridad ante conexiones de Wi-Fi libres o públicas, entre otros temas. 

Música Latina en esta oportunidad

Hay que mencionar que en esta edición aparece música de Pedro Aznar (A Primera Vista) y Nano Stern (Necesito una canción), dos canciones ligadas al ámbito latino y nacional directas para este programa de radio que se emite en Radio San Joaquín y en Zoom Tecnológico Chile, además de las diferentes plataformas de podcast disponibles. 

print-button Tecnología a la Carta – Episodio 3: Hablamos de biometría y bitcoins

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →