¿Conoces al Moto Z2 Play? Ya está a la venta en Chile

Moto Z2 Play Rendimiento

[dropcap]Y[/dropcap]a está disponible en Chile el Motorola Moto Z2 Play, el hermano menor del Motorola Moto Z2, que se presentó hace unas semanas atrás y que traía novedades respecto a su versión anterior.

Moto-Z2-Play-1 ¿Conoces al Moto Z2 Play? Ya está a la venta en Chile

En concreto, el Moto Z2 Play viene a mantener vivo el sitial conseguido durante el año 2016 y parte del 2017, luego de enterarnos de su eterna batería (3.510 mAh capaz de soportar hasta dos días de batería) y sus prestaciones que no se achicaban ante la competencia en la gama media.

Características principales del Moto Z2 Play

El nuevo terminal de Lenovo/Motorola, en un poco más delgado y un poco más liviano que el Moto Z Play (10mm más delgado y 20 gramos más liviano), posee una pantalla de 5,5 pulgadas y una pantalla de tipo Super AMOLED touchscreen capacitivo de 16 Millones de colores.  

Está construido con una tecnología que es resistente al polvo y al agua, además posee sensores para hacer auto rotación, de proximidad, de luz ambiente, giroscopio, además de un lector de huellas digitales. 

Moto-Z2-Play-2 ¿Conoces al Moto Z2 Play? Ya está a la venta en Chile

En materia de almacenamiento, el Moto Z2 Play incluye 32GB de memoria interna y 3GB de memoria RAM, todo lo anterior, expandible con tarjetas de memoria microSD de hasta 256GB para poder guardar fotografías, archivos de audio o datos de aplicaciones.

Procesador renovado y última versión de Android Stock

Si hablamos del procesador que incorpora el Moto Z2 Play, a diferencia de su hermano Moto Z Play, la versión renovada incluye el Qualcomm MSM8953 Pro o Snapdragon 626 a un octa-core 2.2GHz, pero la misma tarjeta gráfica incluida el año 2016.

Ahora bien, en el aspecto del sistema operativo este terminal de Motorola, incorpora Android 7.1.1 Nougat, última versión a la fecha del sistema presentado por Google. 

Moto-Z2-Play-3 ¿Conoces al Moto Z2 Play? Ya está a la venta en Chile

El aspecto fotográfico no fue dejado de lado y en esta oportunidad la gente de Motorola equipó al Moto Z2 Play con una cámara trasera de 12MP y una cámara delantera de 5MP con flash LED dual. 

Batería y disponibilidad

Aparte de lo anterior, la batería que integra el terminal de Motorola y Lenovo es standar de Li-Ion y tiene una capacidad de carga de 3000 mAh, algo menor a las 3.500 mAh del Moto Z Play que presentaron el año 2016. 

El Moto Z2 Play se puede encontrar en las distintas tiendas del país a un precio de $549.990 e incorpora los Moto Mods presentados el año 2016 en terminales como el Moto Z, Moto Z2 y Moto Z Play.

print-button ¿Conoces al Moto Z2 Play? Ya está a la venta en Chile

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →