Vivaldi renueva su navegador y le entrega nuevas funciones

Navegador Vivaldi

[dropcap]E[/dropcap]l navegador Vivaldi, creador por integrantes de Opera, ha realizado una importante renovación pensando en la experiencia de uso de los habituales usuarios de internet, destacando en esta nueva versión un ícono nuevo, un nuevo modo de lectura, además de colores llamativos para incorporar en este browser. 

Navegador Vivaldi 1.11: Conoce sus novedades

En concreto hablamos de la versión 1.11 del navegador Vivaldi, donde agrega, entre otras características: nuevas funciones de accesibilidad, además de un modo de lectura mejorado y la posibilidad de modificar los gestos del ratón al interior de este navegador. 

vivaldi-reader Vivaldi renueva su navegador y le entrega nuevas funciones

Hace unas ediciones atrás te contábamos acerca de la creación de Vivaldi, un navegador que había sido creado por uno de los fundadores de Opera, propuesta que buscaba conectar a usuarios entorno a un browser personalizable, es en este aspecto que Vivaldi, en medio de actualizaciones y mejoras ha ido intentando diversificarse como navegador ante la superioridad de Google Chrome

En palabras de Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi Technologies, esta actualización en el navegador servirá para que la experiencia de usuario mejore, porque “en Vivaldi nos esforzamos por hacer que Internet sea accesible para todos construyendo un programa que se adapte al usuario”

Y esas palabras tienen asidero en las distintas funciones que incluye Vivaldi 1.11, un programa disponible para Mac, Windows y Linux, que en lo personal me gusta bastante y que busca encantar a usuarios que utilizan  Google, Safari o Firefox, buscando la personalización hasta niveles impensados.

vivaldi-2 Vivaldi renueva su navegador y le entrega nuevas funciones

Actualización, Fecha y Descarga

La nueva actualización de Vivaldi está disponible en su sitio web para todos aquellos que deseen actualizar o probar este browser y sus bondades, desde ya recomendamos revisarlo y testearlo, tiene funciones bastante novedosas que pueden ayudar a hacer tu internet más entretenida.

print-button Vivaldi renueva su navegador y le entrega nuevas funciones

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →