Se presenta el LG Gram 2: Delgado, liviano y duradero

LG Gram II - LG Gram 2

[dropcap]E[/dropcap]n un mundo donde la movilidad y la productividad está delante que otras situaciones, el fabricante de artículos tecnológico surcoreano, LG, anunció la renovación a la primera edición de uno de los computadores más livianos del mercado, su notebook ultradelgado, liviano y duradero, el LG Gram 2 o LG Gram II

lg-gram-2-2 Se presenta el LG Gram 2: Delgado, liviano y duradero

En primer lugar, el LG Gram 2, llega como un terminal orientado a aquellos usuarios que buscan disminuir el peso de sus objetos pero sin perder rendimiento, diseño ni durabilidad frente a computadores que pueden ser más costosos y con funciones similares. 

Características principales del LG Gram 2

Comenzamos con el apartado estético de este computador de última generación, y es que el LG Gram 2 tiene un monitor de 15,6 pulgadas y está fabricado en base a un metal con aleación de magnesio, mismo material que se ocupa en aviones y helicópteros, lo que transforma a este notebook en un equipo resistente a caídas y golpes

El LG Gram 2 tiene un marco ultra delgado que permite alcanzar una pantalla de 15,6 pulgadas, sin embargo su cuerpo equivale a uno de 14, mejorando significativamente la experiencia de usuario. Su pantalla es con tecnología Full HD IPS lo que entrega una excelente calidad de imagen.

lg-gram-2-1 Se presenta el LG Gram 2: Delgado, liviano y duradero 

En el aspecto interno, este terminal surcoreano posee un sistema operativo Windows 10 e integra el procesador de última generación de Intel, el Core i7, a lo que se agregan 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento las que son de estado sólido o SSD.

Batería, conectividad y disponibilidad

Además de lo anterior, su batería permite trabajar en distintas áreas hasta 8,5 horas, estableciendo tiempos más que positivos para aquellos usuarios que utilizan el computador como parte de su vida diaria. 

En el aspecto de la conectividad, el LG Gram 2 incluye el puerto USB-CTM, tecnología que permite unificar dispositivos móviles de última generación disponibles en el mercado, además de conectores USB 3.0, HDMI, microUSB y lector de tarjetas SD.

El LG Gram 2 está disponible en color titanio y se puede encontrar en Falabella a un precio referencial de $1.090.900.

print-button Se presenta el LG Gram 2: Delgado, liviano y duradero

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →