Epson lanza proyectores interactivos para oficinas y empresas

Proyectores Interactivos Epson

[dropcap]E[/dropcap]pson anunció recientemente, su nueva línea de proyectores interactivos para las oficinas y el mundo corporativo, los que llegan con la fama de integrarse al mundo audiovisual y recibir importantes reconocimientos por su facilidad de uso y su avanzada tecnología

proyectores-interactivos-1 Epson lanza proyectores interactivos para oficinas y empresas

Los proyectores interactivos corresponden al Brightlink Pro 1450Ui y al Brightlink Pro 1460Ui, ambos disponibles en Chile, ofreciendo una calidad de imagen nítida con resolución Full HD y una pantalla brillante de hasta 160 pulgadas.

¿Qué tienen de novedosos esos proyectores interactivos?

Los proyectores interactivos, tienen la posibilidad de ofrecer imágenes claras y nítidas gracias a los 3.800 lúmenes en blanco y color (Brightlink Pro 1450Ui) y 4.400 lúmenes del Brightlink Pro 1460Ui, entregando imágenes impactantes gracias a su alta definición y funciones avanzadas. 

Y así lo explica Christian Dettleff, Regional Business Developer Cono Sur de Epson Latinoamérica, quien destaca el potencial de estos equipos para oficinas y corporaciones, como también recalca su facilidad de uso.

“Estos proyectores interactivos son equipos para salas de directorios, de capacitación y de operaciones que requieren tecnología de alta definición y gran potencia, donde incluso no es necesario apagar la luz para su funcionamiento. Su corta distancia de proyección permite proyectar sin tener que cerrar las cortinas de las salas. Otro de sus atributos es que son muy fáciles de usar: Las personas solo necesitan encender el equipo e intuitivamente comenzar a trabajar con él”, agrega el ejecutivo.

Por otro lado, es posible generar una experiencia de usuario distinta entre usuario y aparato, esto gracias a la interacción del BrightLink Pro 1460Ui que reconoce movimientos efectuados a la pantalla, realizando anotaciones con un toque o pasando diapositivas de forma sencilla utilizando la tecnología touch presente en ellos. 

La nueva generación de los proyectores interactivos Brightlink Pro permite imprimir directamente desde el video proyector por lo que Epson Chile está ofreciendo a las empresas una promoción que incluye un proyector interactivo Brightlink Pro y una impresora WorkForce Pro, soluciones que irán en ayuda de las empresas y de las personas.

print-button Epson lanza proyectores interactivos para oficinas y empresas

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →